blackline

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
Hola, hoy he hablado con el conce y les he contado que mi coche un 120d del 2006 y con xenon .... si podia poner los blackline del moderno y me han dicho que si!!!!! que tenia que poner faros 128€ y una centralita o algo parecido 270€ y luego meterlo en la maquina para que lo pudieras reconocer el coche. Es posible? sabeis algo de esto? gracias.

knick

Forista
Reacciones
5
einnnn???

si tu coche es prerestyled, se pouentean los cables, y si es restyled, cambiar faros y listo...

que no te mareen con historias raras.

Calcetus

En Practicas
Reacciones
0
como que se puentean los cables? como habria que hacer. de esa forma solo tendria que comprar los faros? Grasciass knick

pocket

Forista
Reacciones
0
Hola calcetus,no sere yo el que te diga que uses el buscador porque eres nuevo no? pero este tema esta super hablado,miratelo en el buscador y encontraras lo que necesitas,creo que hay brico y todo,venga un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
no me parece caro que por 270€ le pongan los nuevos black line led instalados, funcionando y sin fallo de luces...

a lo mejor es cierto que existe una centralita que chipea todo este tema...habría que ir al conce a informarse bien..

knick

Forista
Reacciones
5
calcetus, informate bien y lee los posts que hay sobre el tema, yo te puedo ayudar pero "así por encima" ya que en mi caso, ya llevo leds de fabrica.

De todas formas que te expliquen lo de la centralita a fondo :guiño:

ahora me gustaría hacer una pregunta a los que lleváis faros LED´s reequipados, ¿cuando abrís el coche con el mando, se os encienden las luces poco a poco? al cerrarlo también? Lo pregunto para saber si hay alguna centralita por ahí...

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
knick;6703535 dijo:
calcetus, informate bien y lee los posts que hay sobre el tema, yo te puedo ayudar pero "así por encima" ya que en mi caso, ya llevo leds de fabrica.

ahora me gustaría hacer una pregunta a los que lleváis faros LED´s reequipados, ¿cuando abrís el coche con el mando, se os encienden las luces poco a poco? al cerrarlo también? Lo pregunto para saber si hay alguna centralita por ahí...

Eso funciona cuando cierras el coche con las luces de cruce encendidaas

knick

Forista
Reacciones
5
mmmm interesante, cuando es de serie se encienden y se apagan segun abres o cierras el coche con el mando, estando la ruleta de las luces apagadas...

tiene to la pinta de que hay una centralita por ahí.

A

ATA

Invitado
knick;6703535 dijo:

explicate...

Los faros traseros te refieres ? Te hacen eso ?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo llevo sensor de luces y xenon (por lo tanto, leds).

Siempre tengo las luces en modo "AUTO", y al abrir el coche con el mando, se me encienden los angel eyes y los leds traseros poco a poco...y si vuelvo a cerrar con el mando, se apagan progresivamente...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Podríamos decir que es una manera de "recibirte" que tiene el coche...:weedman: biggrin

M

_manu-

Invitado
si eres pre con xenon, solo tienen q tirarte un cable.q no te tienen q poner el modulo de pies,

si eres sin xenon con el punteo haces un apaño pero no quedan como tienen q quedar.

los pre no tienen luces de bienvenida.

A

ATA

Invitado
_manu-;6704522 dijo:
si eres pre con xenon, solo tienen q tirarte un cable.q no te tienen q poner el modulo de pies,

si eres sin xenon con el punteo haces un apaño pero no quedan como tienen q quedar.

los pre no tienen luces de bienvenida.

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
si pero los restyled sin xenon seguimos con la feria no?o ya ha habido solución??

M

_manu-

Invitado
mmanu86;6704775 dijo:
si pero los restyled sin xenon seguimos con la feria no?o ya ha habido solución??

los pre y los res , da igual si no tienes xenon tienes q hacer el apaño.