Blair se sorprende con los semáforos en rojo y los móviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Jul 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Blair se sorprende con los semáforos en rojo y los móviles


    El ex primer ministro británico Tony Blair confesó que tuvo que esperar al fin de su mandato para aprender a utilizar el teléfono móvil y a respetar las señales de los semáforos.

    El ex mandatario se divirtió explicando su adaptación a la vida normal en una gala del Partido Laborista celebrada el jueves por la noche en el estadio de Wembley (Londres).

    Tony Blair, que dejó Downing Street el 27 de junio tras diez años en el poder, explicó sus dificultades para usar su primer teléfono móvil, que adquirió en octubre pasado.

    Contó, por ejemplo, que su primer mensaje de texto era para una campaña de recaudación de fondos, pero se sorprendió cuando recibió la respuesta: "¿Quién eres?".

    El nuevo emisario del Cuarteto para Oriente Medio dijo también que se sorprendió al ver cómo su chófer paraba en un semáforo en rojo, acostumbrado cuando era primer ministro a no tener en cuenta la señalización.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Al Pere le pasará lo mismo cuando vuelva a ser el giliponcillo de turno en vez de un director general. Encima aún tienen el morro de contarlo, ahora que se junte con su amigo Aznar y se vayan juntos de vinos y a saltarse semáforos en rojo en recuerdo de los viejos tiempos.
     

Compartir esta página