Off Topic Blanca Fernández Ochoa. D.E.P

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 31 Ago 2019.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.985
    Modelo:
    De los otros
    La sierra de Madrid normalmente está hasta arriba de gente, sobre todo en fines de semana. Esto no es como lo vuestro, que tenéis los Pirineos al lado. Casi 6 millones de almas aquí concentrados y la única oferta natural en un radio de 100km. que no sea un secarral son La Sierra y El Pardo. Lo raro es que no la vieran antes.
     
    A wake y Sechs les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.545
    Me Gusta:
    82.985
    Modelo:
    De los otros
    Pues imagina lo que es ir ahora. Primero que haya nieve y a ver qué nieve y luego la masificación. Yo hace años que deje de subir. Demasiada gente. Algunos días era incluso peligroso. Suelo fijarme en los luminosos de la M40 y prácticamente todos los fines de semana indican "Parking de Cotos completo".
     
    A Pepe Pótamo le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.204
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La línea que separa el mundo de los vivos del mundo de los muertos es muy delgada.

    Cuando subyacen problemas mentales, puede incluso desaparecer y provocar actos contra natura.

    Siento mucha pena por ella. La tesitura tuvo que ser diabólica.
     
    RADASON, okertxus, pericocuestas y 14 otros les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por Galicia desaparecieron bastantes personas que o bien aparecieron en el mar o bien muertos, en algún sitio.. Gente con Alzheimer pej.
     
    Eduma, jmborja, wake y otra persona les gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo desde un principio he querido creer que fue un accidente, tal es así, que como de costumbre, en mi entorno he sido la nota "díscola" por opinar que nadie debería meterse en el monte sólo y menos hacer ascensos a esas alturas (por encima de Navacerrada) sin compañía. Por muy bien preparado que estés, siempre puede acontecer algo no previsto. Cercana tengo la pérdida de un compañero que se despeñó por arriesgarse saliendo del sendero. En ese caso iba acompañado, aunque nadie pudo hacer nada por él. Eso demuestra que incluso marchando en compañía todo es posible, pero si vas sólo, el riesgo es muchísimo mayor aún.

    Cierto que hasta que los facultativos no informen sobre las causas de la muerte pues no es seguro opinar, pero es obvio que la policía en estos casos sabe de lo que habla, su experiencia es un grado ... Las palabras están elegidas con rigor: "muerte no accidental". Eso no implica automáticamente que Blanca se suicidara, pero también es normal, que dadas las informaciones que rondan sobre su situación personal y de salud, en los últimos años, pues sea la hipótesis que más probabilidad cobre. Si es así, es una pena si, que alguien que tantos logros tuvo en su faceta deportiva-profesional no haya podido equilibrar su vida sufriendo varapalos tan duros en su entorno personal-privado. Lamentablemente se demostraría una vez más lo importante que es "el equilibrio" en todas las facetas de la vida para el ser humano, y que no siempre la ambición para sobresalir en algo tiene que ser obligatoriamente el camino del éxito.
     
    Última edición: 5 Sep 2019
    RADASON, JEG, botminik y 10 otros les gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Están entrevistando a la persona que la vio el 23 y hablo con ella, le dijo se dirigía hacia La Peñota e iba con lo puesto, al ver el día 1 que estaba desaparecida llamo a la policia e informó pero el día 24 fue cuando compro en Pozuelo por lo que los investigadores no crían estuviese por La Peñota y se dirigiese a otro sitio, los Siete Picos que es donde centraron la búsqueda.

    Con información real todo tiene sentido y si la prensa se centrase en dar información cuando la tienen cuanto mejor informarían.
     
    RADASON, botminik, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.204
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta esa última frase, el éxito del ser humano no radica en sobresalir en una de las dimensiones que compongan su plano existencial, radica en equilibrarlas todas. No puedo estar más de acuerdo.
     
    gogo, RADASON, JEG y 16 otros les gusta esto.
  8. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.042
    Me Gusta:
    1.834
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    y el primer desequilibrio: ganar una medalla en los juegos olímpicos a "temprana edad"
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Sabias palabras. Opino exactamente lo mismo e intento aplicarlo en mi día a día.
     
    A Wilfredo, Juankmen y ObiWan les gusta esto.
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Opino exactamente igual. Conozco de manera relativamente cercana gente muy desequilibrada por este tipo de cosas. Es muy dificil subir a la cumbre pero más difícil bajar sin caerse. El equilibrio es básico. En el más amplio sentido. Y muy poca gente está preparada para esos equilibrismos desde la cima.
     
    JEG, botminik, efímero y 5 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.542
    Ubicación:
    Madrid
    Desde mi punto de vista y dada la dificultad en conseguir grandes metas, siempre es más difícil bajar que subir.
    Una pena lo acontecido en esta trágica historia.
     
    A wake le gusta esto.
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo tuve la suerte de que alguien muy mayor y sabio lo "lanzara" en su "speech" que tuvo lugar en la jornada de bienvenida de mi primer día en la universidad. Tras el paso de los años, creo que esa fue una de las lecciones más valiosas que recibí, aunque en ese momento no fuera totalmente consciente de ello. Luego dicen que lo que se aprende en la universidad (en general en cualquier nivel o centro) sirve para poco ... Pero claro, es difícil hacerle llegar este tipo de cosas a quien no las ha experimentado.
     
    JEG, botminik, comple y 6 otros les gusta esto.
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El problema de bajar es que es un camino que normalmente lo has de hacer sólo. Afrontarlo con tu experiencia y tus recursos. Subir, una vez que has conseguido la meta o el hito, es fácil porque todo el mundo te empuja, no tienes que hacer nada, sólo dejarte llevar.
     
    botminik, comple, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Cada vez tengo menos tolerancia a los programas de TV que se autoproclaman "informativos" ... Hace años que sólo uso la emisión en directo de la TV para conciliar el sueño, el temporizador de apagado es lo más "smart" que uso de mi TV. Qué mayor estoy!
     
    Última edición: 5 Sep 2019
    botminik, jmborja, efímero y 4 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, no lo creas...

    A veces la gente sube porque aparte de su talento junta unas circunstancias favorables -de las que no disfrutan otros de talentos y esfuerzos similares- y de pronto se encuentra en lo más alto.

    Y cuando deja del sonar el teléfono el batacazo es monumental. Y muy complicado de llevar. Sobre todo si en el ascenso te apuntaste a un tren de "vida loca" que luego es imposible de mantener.

    Hablo en general, no digo que fuera el caso de Blanca que además consiguió lo que consiguió con mucho esfuerzo y con un cronómetro incontestable.

    En otros casos se sube porque aparte de talentos le caes simpático a algún "mecenas".
     
    Coconut, wake, Forever7 y 5 otros les gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esta mañana lo debatían en un programa y es cierto que quizá no se la hubiese “ayudado” como se merecía, lo curioso es que lo debatían en una cadena donde triunfan y se forran Belenes Esteban, Kikos y Pantojitas :muro: País curioso el nuestros que no sabemos reconocer a ciertas personas hasta que fallecen :(
     
    Coconut, wake, Forever7 y 8 otros les gusta esto.
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    alguna vez creo que te lo he preguntado/comentado, tienes un talento especial para escribir, da igual el tema que sea, escribes frases que sin ser rebuscadas, ni pedantes, hacen ver las cosas de una manera clara , merece la pena leerlas varias veces, tienen mucho fondo, encima sin buscar enfrentamientos con nadie, sigue asi, envidia sana me das, salu2
     
    otorre, wake, SP_Kenny y 5 otros les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.204
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinogan y litio. :eek:

    Más una botella de vino que había cerca. :eek:

    Lo de la prensa española (toda rosa) ya no tiene nombre.
     
    A Curro, wake y agc les gusta esto.
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Ha habido un morbo exagerado con esta noticia. Medios digitales retransmitiendo minuto a minuto con conjeturas y repetición de las mismas frases y situaciones cíclicamente para actualizar el flujo de "información.

    Curioso que con Luis Enrique se haya tenido un respeto que no ha merecido Blanca. Quizás porque a la más mínima le hubiera arrancado la cabeza a alguien, pero se sabía en los medios lo que ocurría y no he visto nada, silencio absoluto.

    Lo que no entiendo es por qué está información se hace pública j*der. Ya se intuía que había algo anormal, pero esta info sólo les interesa a los familiares.

    Vino litio queso.... ¿realmente interesa? yo estoy siguiendo el minuto a minuto de un periódico digital sólo por ver lo asquerosos que son y hasta donde llegan porque me sorprende que haya cosas así.

    Respecto a si no la ayudaron porque estaba a 0 etc y la parrafada de la señora Milá, tampoco lo entiendo. La fallecida era una señora que ganó su buen dinero, y que por diversas circunstancias estaba pasando apuros, como miles de curritos y personas normales que no reciben ningún tipo de ayuda ¿Quién y por qué ayudar especialmente a ella? Tenía suerte de tener a su familia a su lado que es quien realmente la podía ayudar. El tema de la pasta es una anécdota, no ha sido la causa.
     
    Última edición: 7 Sep 2019
    Sechs, Yitzak, Karkoms y 5 otros les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A ver,yo creo que al tratarse de una desaparición a la propia familia al menos en un principio le ha interesado darle mucha publicidad y bombo al tema buscando con ello hacer el mayor ruido posible,y lo veo comprensible pues han conseguido que muchísima gente se volcase en el tema,esto es muy diferente al tema de Luis Enrique.

    Y sobre lo que comentas de las ayudas y tal,pues ni si ni no,esta señora tuvo programas de tv a su cargo donde se debía de ganar muy bien la vida,lo que hizo con el dinero ya es cosa suya.
     
    A yaker le gusta esto.
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Que utilicen la popularidad para buscar repercusión lo veo lícito. Que se informe a los medios de detalles escabrosos no y que hagan un circo y se permita menos.

    Lo de la pasta totalmente de acuerdo, ni más ni menos como le pudo pasar a miles de trabajadores en que ganaron mucha pasta en su momento con la construcción y luego se quedaron con el culo al aire al caer la pirámide.
     
    A Sechs y wake les gusta esto.
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no creo que haya habido detalles escabrosos sencillamente porque no los hay en esta triste historia,mas que detalles escabrosos yo hablaría de fantasias inventadas por los "mass-mierda" para rellenar tantas y tantas horas de programa matinal.

    El suceso al fin al cabo,la triste realidad es bien sencilla,esta pobre mujer que da la casualidad que era medalla olímpica,lo cual la hace ser una persona admirable desde luego pues atravesaba un mal momento personal y ve como única salida quitarse la vida,si es tirandose por un barranco,cortandose las venas o envenenándose como parece ser el caso pues es lo de menos.

    La historia se acabo y que dios la tenga en su gloria.
     
    A Sechs, Yitzak y pedregall les gusta esto.
  23. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.107
    Me Gusta:
    25.157
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La prensa con los famosos tiene 2 posiciones, los que venden/airean su vida privada y los que no.

    Lo de que la vendan cuando les interesa no está contemplado.

    Pensad en cuantos famosos hay, deportistas, actores,... de los que no se sabe ni si están casados y de si compañeros de equipo;reparto sabemos hasta a que hora han cagado.
     
    A Sechs, Yitzak y Astropin les gusta esto.
  24. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recomiendo leer este hilo de twitter
    https://twitter.com/LosPajarosPican/status/1169931310011494403 Sobre el morbo periodístico y la sociedad que lo consumimos sin razonar.
    «Billy Wilder dirigió “El gran carnaval”, una película en la que un periodista sin escrúpulos y en horas bajas (maravilloso Kirk Douglas) manipulaba al entorno de una víctima para alargar su rescate en una cueva y convertirla en un espectáculo mediático

     
    A wake y Yitzak les gusta esto.
  25. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Así ha sido, o así parece, a falta de la autopsia.
     
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.219
    Me Gusta:
    388.838
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    José María García critica que a Blanca Fernández Ochoa “no le ha ayudado nadie”
    "Apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios", afirma el periodista
    Publicado el 7 de Septiembre de 2019 - 20: 58
    https://www.elindependiente.com/soc...lanca-fernandez-ochoa-no-le-ha-ayudado-nadie/

    [​IMG]

    Además reveló aspectos de su momento actual: “Apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios y demás, temas familiares. Y hasta hoy no tenemos nada”.
     
    A ObiWan, Eduma y jmborja les gusta esto.
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Este mierda podía meterse la lengua en el culo.

    Siempre ha sido un chismoso. De periodista de deportes … ¡sus ganas!
     
    Sechs, Coconut, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Otro que piensa que porque ganará una medalla con una posterior carrera de éxito regentando negocios en televisión etc y que por mala gestión mala suerte etc estuviera regular, la Federación tenga obligación de hacerse cargo, de buscarle un trabajo que no siquiera necesiten ¿para que paguemos todos?

    y por qué ella? y por qué no aquellos que dándolo todo por el deporte una lesión grave los ha dejado tirados, quedándose totalmente desubicado, no son personas "normales" que sepan un oficio o tengan estudios y de la noche a la mañana se ven muy jóvenes sin nada. ¿por qué a ellos No?

    Este tipo de comentarios de verdad que me sorprende, buscan un trato de favor por ser quien fue y lo dicen abiertamente Hala...

    ¿ Por qué no la enchufó en el inter Movistar haciendo algo? él, que tenía esa opción no la usó
     
    Última edición: 8 Sep 2019
    Sechs, ObiWan, esart13 y 5 otros les gusta esto.
  29. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    18.846
    Modelo:
    M2C
    Que estaba arruinada ya lo ha dicho su propia familia.
    Una deportista que ganaria poco dinero en activo y que los negocios no le fueron bien
    hizo alguna aparicion en tv que solo le sirvio para tapar agujeros.

    que la federacion de deportes de invierno debio darle un cargo y un sueldo ?
    yo pienso que si, no era una cualquiera , era una leyenda del deporte , y con la cantidad de gente chupando del bote de las instituciones , que mas da un sueldo mas.

    Pero bueno ahora ya son debates vacios
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.575
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno RG. A veces el éxito en la vida está mal entendido... Muchas. El "tienes que llegar a para ser un" sólo lleva a la frustración, y ésta al fracaso existencial.
     
    Última edición: 8 Sep 2019
    Sechs, ObiWan, botminik y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página