¿BLANCO? pues sí me gusta en blanco

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por progasofa, 5 Mar 2006.

  1. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Ya sabeis que una vez decidido el modelo 118d y algunas opciones (radio pro, paquete plus con llantas 140 y paquete dinamic II) me falta elegir el color.

    El que mas me gusta es el sydney blue pero mi hermano tiene un 118d en ese color y con las mismas llantas.
    Despúes le sigue el blanco, lo veo muy deportivo y diferente, poco visto.
    Yo creo que le sienta bien, de echo lo ofrecen con el paquete M

    El negro no me deja mi novia y el rojo tampoco. De los metalizados, el plata si me gusta.

    Cuando le digo a la gente que lo quiero blanco, todos dicen, ¿blanco...?

    Cuando compré el corolla en azul marino, depués de ver el blanco casi me arrepiento.

    ¿que pensais? Tengo mal gusto
     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    a mi me encanta en blanco, si lo comprarar de nuevo seria posiblemente blanco
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    blanco es muy guapo!
    yo me lo estuve planteando durante un tiempo pero al final no tuve huevos y me quedé con un discreto gris.
    creo que el serie 1 en blanco, al contrario que otros coches, queda muy llamativo. si te atreves creo que es una muy buena elección

    y bienvenido! :welcome:
     
  4. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    si es por discreccion, claro que me atrevo, vengo de un mr2, lo que pasa es que no tengo ganas de dar explicaciones continuamente.
     
  5. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
  6. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ojalá, es sin el kit m, llanta 140 con suspension deportiva
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola! explicaciones? las das si quieres y cuando te canses ya no las das y punto ;)
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    un poco de offtopic,,, y que tal el toyota? que cualidades tenía? (buenas y malas) a mi me gustaba ese coche pero se conoce poco. saludos
     
  9. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Era un coche muy especial. Me daba mucha seguridad y una gran emoción antes de empezar a conducir.

    Es muy bajito, vas en el suelo, fijate que cuando subía al 118d de mi hermano, que situa el asiento lo mas bajo posible, parecía que iba en mi antiguo corolla (los coches de ahora menos los alemanes dan asco en ese aspecto).

    Era emocionante sentir el ruido del motor en tu espalda.

    Estaba muy bien acabado en cuanto a ajuste del habitaculo, capota y techo duro incluido, pero los materiales no eran muy ricos, y el diseño muy simple.

    Andaba bastante, pero solo estirandolo a tope sentías que corría mas que el 118d.
    El sonido del motor era muy deportivo.
    El comportamiento era algo peculiar, en curvas lentas era muy morrón, pero si insistias el culo empezaba a ayudar mas de la cuenta.
    En curvas amplias se agarraba muy bien, tenía mucho aplomo y no sentías que el tren delantero flotase pese a que el motor vaya en posicion central (j*der que exclusivo). sin embargo el serie 1 cons suspension deportiva tiene el paso por curva mas rápido.

    Consumo ajustado (menos que el 1.6 vvt-i del corolla)
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿explicaciones? yo no doy ni una, que critiquen lo que quieran, al final el que se va montado en el s1 y tan contento soy yo:)
    En blanco es precioso.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Lo importante es lo que pienses tú. Escoge el que más te tire.

    Cuando dije que me iba a comprar un bmw rojo con asientos de cuero negro, lo que más suave me llamaron fue prostituto. :)

    Y tengo el convencimiento de no ser tan macarra. ¿no? 8-[
     
  12. para nada tienes mal gusto!! el serie1 en blanco queda brutal!!y como bien dices, esta poco visto... el blanco "alpinweiss" es precioso y en el serie1 todavia mas

    si el saphirshwarz no estuviese, probablemente m lo hubiera comprado en blanco
     
  13. davidesi

    davidesi Guest

    En los coches medianos (tipo S1) si me gusta el blanco. En los más grandes ... me parecen taxis.

    pero el S1 en blanco si me gusta.
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Como ha dicho alguien antes, yo tampoco tuve wevos de pedirlo blanco, aunque me gustaba muchísimo. Al final, negro, lo que compra todo el mundo.
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    OJO!!!!

    El 118d de serie lleva los elementos exteriores (tiradores de puertas, carriles del techo, protectores de parachoques y faldones delantero y trasero) negros.
    En mi opinión eso sobre un coche blanco queda muy feo (pero va en gustos). Para evitarlo hay que pedir el extra de elementos exteriores en color de la carrocería.
     
  16. Tom81

    Tom81 Guest

    Efectivamente, si te lo coges en blanco que no se te pase cogerlo con los elementos exteriores del color de la carroceria que la verdad que le da un aire totalmente diferente. Yo lo cogi en negro, pero antes de comprarlo me dejaron uno blanco un dia entero para probarlo y la verdad que es un color bastante chulo para este coche.
     
  17. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    será blanco con paquete plus (incluye molduras pintadas) y paquete dinamic II
     

Compartir esta página