Hola, estoy pensando en cambiar la amortiguacion al coche, es un 1.9 y quisiera saber que diferencia hay entre los Blistein SPORT y los SPRINT. Cual me recomendais? Por que precio suelen estar? Rebajan algo la altura del coche? Gracias.
Los amortiguadores no te dan la altura,esta te la dan los muelles. En cuanto a los amortiguaodres,los Sport son para muelles normales,(los que llevas tu ahora) pero son mas energicos,mas durillos. Los amortiguadores Sprint son para montar con muelles cortos.
Yo llevo desde hace unos dias los sprint con muelle corto (SP) y el resultado es espectacular. No baja demasiado pero la dinamica ha cambiado un montonazo. 100% recomendable.
Hola a todos ... Cuanto pueden costar unos amortiguadores y muelles como los que recomendais? Para mi Z3 2.2 recomendais los mismos? Saludos !
La combinacion Bilsteind + Eibach, van muy bien en los Z......es una muy buena opcion. Por aqui hay gente que tiene otra combinacion y les va de cine....
Hola: yo tengo en mi z bilstein sprint y eibach, va de vicio, la verdad es que tengo eso mismo mi golf tdi 110 y en un clio 16v que he tenido, para mi no hay mejor combinacion que esa. Animate merece la pena, a mi me ha bajado 3 cm. No te arrepentirassssss
Yo llevo Bilstein Sprint con muelles H&R, al final rebajas 3 cm de altura. Tengo un amigo con un Zeta igualito al mío que lleva Bilstein Sprint con muelles Eibach. Las dos combinaciones van de vicio [], si me apuras un poco los H&R son más secos en reacciones y los Eibach más progresivos.
Sip, pero con un poco de vaselina se arregla todo!!!!!!!!! Lo que hay que andar es con mucho ojo; descubres un mundo de badenes, entradas a parkings, bordillos, etc.....
Yo llevo Bilstein+Eibach, y 100% satisfecho. 3cms de bajada...y la vista del culo, junto con las BBS....es sencillamente espectacular.. No me roza en ningun sitio...y sigue siendo "relativamete" comodo. SDS Yo lo pille a traves del Club, y me los monto FER316
¿Ganas mucha rigidez referente a los de origen?,yo estoy pensando en cambiárselos al ///M y quiero algo muy eficaz.
la verdad es que engañan. Parece que son bastante comodo cuando ruedas en firme bueno...pero cuando no lo es tanto...TELA. El conjunto es bastante duro...y se paga en la espalda con el paso de los kms. RIGIDEZ???.....a que te refieres??? El coche vira plano....si te refieres a eso. Apenas se inclina...por mucho volante quye metas. Yo...personalmente prefiero los Bilstein a los KONI ( que tambien he probado), ya que no son tan secos. Eso si...se vuelve mas "delicado" al limite....al menos en el 2.8 No se como es el feeling del M....la verdad.
Hola, pues a mi la sensacion de los Bilstein es pesima, parece el barco de chanquete , ademas de comerte en los apoyos fuertes los pasos de rueda, ya van dos Unos amortiguadores que te dan un 25% mas de dureza que los originales y que no son regulables....para mi no merecen la pena, lastima de dinero que me gaste.. Y no soy el unico, tengo un amigo con un M e36 que le da hasta miedo
Una pregunta de novato en el tema. Nacho (u alguien con Blistein+Heibach)......... si te haces un Zaragoza-Madrid....¿te bajas valdao del coche? ¿con la espalda hecha un ocho? La misma para lo de Koni. Es que en caso de plantearmelo, tendría que ser sin renunciar a toda la comodidad..... si que me gustaría un poco más de rigidez en curvas pero conservando algo para los viajes largos.
Hombre, parte de razón tienes porque la A2 (antigua N-2) está en un estado lamentable... hay que hoderse con lo que recaudan. El otro dia fui por ahí y al bajarme del coche me seguía dando saltos todo el cuerpo.
Mucho. ¿conoces la autopista Oviedo-Gijón? Tienes el asfalto con rallado perpendicular al sentido de marcha y la gente como ruedas sin ton ni son. Se supone que es para evacuar mejor el agua, pero en fin...... y encima mete un ruido que parece que vas a despegar.
Mis amiguetes que se la hacen todos los días para currar (65kms) están hasta los webs del ruido, de gastar varios pares de gomas al año y de aumentar el consumo.