Vendo Bloque 325i/525i No Vanos M50B25 25G6S1 (80€)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Simplón, 13 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Simplón

    Simplón En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    E36 325i Cabrio
    Buenas,

    La culata de mi coche necesitaba sustitución, así que lo único que encontré medio fiable y cerca que me permitiera enviar a comprobar la culata nueva que iba a comprar era en un desguace que me vendía el motor completo, pues compré todo y ahora debo deshacerme de lo que no me vale para nada.

    En este caso es el bloque, con pistones, bielas, cigüeñal y tapa de la distribución y del retén del lado de la caja.

    Este bloque lo compré en desguaces Tito, en la zona de A Coruña, en agosto, junto con todo lo que lo rodea. Al cambiar los retenes de las válvulas y esmerilarlas, en una culata que en teoría había sido comprobada por completo, vimos seis válvulas estaban dobladas. Como resultado de esto, fui a comprobar los pistones y vi que tres o cuatro de ellos presentan marcas o pequeñas roturas, por lo que deberían de ser sustituidos. Aprovecho la ocasión, para deciros que en el desguace me dijeron que el motor completo estaba para llegar y montar con total confianza... menos mal que sólo me servía la culata y tenía que abrirlo sí o sí! Una y no más con esta gente.

    El bloque está sólo con lo que se indica en el texto. Ya no tiene ni tornillos, ni soportes ni nada.

    Está en Narón, y pido 100€ por él.

    Saludos,

    Simplón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Simplón

    Simplón En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    E36 325i Cabrio
    Bajo a 80€

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página