Buenax, tras mil historias con culatas para arriba y abajo, dobles comprobaciones de culata y demas, tengo el bloque jodido, seguramente una fisura en el cilindro nº2, el tema es que tengo que cambiar el bloque y se que es un marron pero me lo voy a comer yo, sino este cabrio no vera mas el sol, por eso y por todo lo que me he comido ya, pido un poco de ayudita: 1. Informacion, sobre todo en forma de fotos o despieces algo mas detallados que los del realoem. 2. Experiencias, sobre todo de gente que conozca el tema en primera persona alguien que me sepa guiar en la distancia. 3. Conocimientos, aquel que se sepa al dedillo que hacer y que no hacer a la hora de cambiar el bloque de un 325i m20/b25 5/89 Ahora mismo tengo la culata levantada, osease circuito refrigeracion, ventilador etc suelto, admision, inyecion, tapa balancines, distribuidor, colectores etc. ¿por donde deberia seguir? Pregunta: Me valdria el bloque de un 325ix me piden 350euros sin culata, ¿que os parece? Alguien conoce algun 325i con el motor en buen estado pa retirar, ya sabeis lo compro y lo desbalijamos. Bueno gente gracias por esas respuestas que seguro me ayudaran.
Yo tengo un bloque M20B25 del 88 por lo mismo que tú.....culata. Al final puse otro motor porque no encontraba ninguna culata en condiciones, si te interesa podemos hablar. Un saludo, Vincent
Aprovechas la ocasion que te presenta Vincent,asi solo tendrias que colocar tu culata y montarlo todo en el coche,;-) .
si vienes a por el te regalo uno de un 320...no se que diferencias hay...pero supongo que si lo rectificas quedara igual...
[-( Creo que el bloque del 320 no serviría por las bancadas del cigüeñal, pero no stoy seguro.:-s A ver si alguien puede asegurarlo. Animo Bill!!!!
Muchas gracias crash325 pero creo que iva a ser un embolado increible, estoy por pillar la que me ofrece Vincent, pero tengo que atar cabos antes.
el bloque en si es el mismo...solo cambian los cilindros(diametro...)pero no estoy muy seguro... no obstante a lo mejor si buscas un motor completo te sale mas rentable y menos lio...supongo que por unos 500 euros se encuentran estos motores...yo mi antiguo motor del 325(antes de meter el del m3e36) lo vendi por eso...500 euros...el motor estaba bien...si echas calculos un motor sin culata por 350 euros,sumale junta de culata nueva(y pongamos que reutilizas los tornillos,distribucion y esas cosas,aunque no sea muy recomendable)te subes rapidamente a los 100 euros mas???siendo muy optimistas...pues por un poco mas te pillas un motor de desguace que en teoria funciona bien(normalmente te dan garantia de 6 meses...) yo te regalo el bloque poruqe a lo mejor te sirve...a mi no me hace falta...lo malo es que es un regalo envenenado,ya que si te lias a rectificar,casquillos nuevos...etc es una pasta... un saludo