Pues si...se me ha ido otra vez el bloque. El Golf sigue consumiendo refrigerante, tras el cambio de bloque anterio...y dice VW que me lo vuelven a cambiar. :-s Asi pues, bloque, pistones, cigüeñal....todo nuevo. SOlo se conserva la culata., Chicos...no sé...si solo se limitan a cambiar el bloque...suongo que se me iran otra vez....digo yo 87.000kms...por cierto en 1 año justo (mas los mas de 30.000 del Zeta...:-$ )
Joer pues estaran esperando a que termine la garantia para clabartela, pero no es muy normal, ha habido mas casos??? PD: ande te metes???? ya tengo ganas de veros y a tu Z3 tambien
Juer vaya fiabilidad que esta demostrando el coche, menos mal que esta en garantia y que no es tuyo, sino es para pegarse un tiro.
117.000 kms en un año, Nacho bajate del coche yaaaaaaaaaaaa.Basta tío, el que se lleve tu coche como seminuevo se va a llevar una joya del carajo.
Fiabilidad Vag 100%. Si hay que darle al 320 por los turbos y el cauda, a este habia que tb que ponerlo como mínimo a su nivel. No veas el caxarrin como te ha salido Nacho. Esto no hace más que demostrar que cuando un coche sale malo no hay más que hacer, sea de la marca que sea. Lo siento Nacho y....bajate un poco del coche y anda hombre...jejeje ;-)
NO se sabe DAVID. No lo tira, por ningun lado...pero cada 3-000kms aprox pide rellenar la botella de expansion. El coche no se calienta...yt anda bien...pero se chupa el refrigerante. VW tiene detectada una partida de bloques defectuosa en la que hay un poro que genera el problema. Se supone que con el primer cambio...pues ya estaba, pero el tema persiste SDS
ya me pierdo... este es el tercero montado o aún el segundo? Joer, lo siento, menudo marrón. Teniendo en cuenta que es de empresa y tal... no puedes pedir que te cambien el coche directamente? Creo que si les dais la chapa se puede conseguir, no sé, lo mismo hablo por hablar. Suerte!
Vaya vaya con el Golf, quien lo iba a decir....lo siento Nacho, y con los kilometros que le haces al año vaya rollo quedarte sin el.....en fin, cambiate a BMW que al menos los problemas ya los conocemos....
Joer pues si que es raro, lo lógico en estos casos es que "tiren la toalla" los elementos más sensibles, como la junta de la culata o incluso la propia culata (sufre mayores temperaturas y presión)
Joer, vaya tela... ¿Que es exactamente lo que pasa, Nacho?. No parecen oírse demasiadas historias de miedo con esos 2.0TDi, pero esa tuya ya asusta lo suyo, ya... Suerte que tienes que es de renting, anda. ¿No te dan otro de sustitución?.
Insólito. No se qué probabilidad habrá de que suceda eso en un bloque de un coche "normal" dos veces seguidas... algo asi como la misma que Franco esté vivo y deseando jurar la Constitución :???:
pues si,.. menos mal que no te tienes que hacer cargo de nada que para un particular sería un palazo,.. y más teniendo en cuenta que un particular cambiaría el primer bloque a los 2 años y el segundo a los 4 (ya fuera de garantía)
8-[ 8-[ 8-[ uffffffffff, estuve a ésto de pillarme el sportback, me se ponen los pelos pubicos como scarpias de pensarlo, no creo que baje de 3000 euros :-s
lo que esta claro es que el bloque del 2 litros noles ha salido tan redondo como el del 1,9... si os fijais solo se escuchan problemas de ese motor
arggghhh cuando vengas a verme aparca arriba, junto a la basura que esto es una casa seria ya nos contarás nachete ;-)
Raro raro raro, Dos veces el bloque :-s Mira que si es la culata la que tiene una fisura y estan confundidos con el bloque... 8-[ El A3 Tdi 140 cv de mi hermano tiene 70.000 km y ni una sola averia mecanica.