jagus
Clan Leader
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Buenas chicos,
En los próximos días voy a atacar a mi 328i touring para cambiarle el embrague, bimasa, flector, receptor de embrague... A ver si le doy una segunda juventud!!
Ya he cambiado algún embrague, pero de eso hace muuuuuchos años y la verdad es que no me acuerdo ni como bloqueaba el bimasa...
Viendo videos por youtube, veo multitud de "inventos" para bloquear el bimasa, como por ejemplo con un destornillador gordo haciendo palanca con los dientes del bimasa...
No será más fácil bloquear el cigüeñal desde el tornillo gordo que está al frente del motor y que sujeta el dumper??? Ese tornillo va super duro, y dudo que lo afloje queriendo apretar los tornillos que sujetan el bimasa...
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos!
En los próximos días voy a atacar a mi 328i touring para cambiarle el embrague, bimasa, flector, receptor de embrague... A ver si le doy una segunda juventud!!
Ya he cambiado algún embrague, pero de eso hace muuuuuchos años y la verdad es que no me acuerdo ni como bloqueaba el bimasa...
Viendo videos por youtube, veo multitud de "inventos" para bloquear el bimasa, como por ejemplo con un destornillador gordo haciendo palanca con los dientes del bimasa...
No será más fácil bloquear el cigüeñal desde el tornillo gordo que está al frente del motor y que sujeta el dumper??? Ese tornillo va super duro, y dudo que lo afloje queriendo apretar los tornillos que sujetan el bimasa...
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos!