Buenos dias a tod@s, Os comento el curioso caso que me ha vuelto a pasar por segunda vez: Tras abrir y cerrar con el mando las cerraduras durante todo un año, de repente cierro el coche y cuando le doy al mando para abrirlo no funciona. En ese momento te cagas en todo lo que se mueve, pero te acuerdas que tienes una llave para acceder al coche en estos casos. Abres la puerta del piloto, y ya piensas que tus acompañantes se van a poder subir, pero NO. Nuestro maravilloso coche bloquea las puertas por seguridad en caso de robo. Solucion: Meterte de cabeza por la puerta abierta (literalmente) en el coche para acceder a la caja de fusibles que se encuentra en la guantera del copiloto para cambiar el fusible fundido. ES EL NUMERO 57 el que hay que cambiar. Le sacas, lo cambias por otro igual y entonces sigue sin abrir. Tienes que desconectar la bateria para reiniciar todo el coche.
Si te sirve de consuelo a mi tambien me ha pasado en dos ocasiones. Me gustaria saber si hay alguna forma manual para abrir las puertas desde dentro. Por que ademas los putos fusibles estan en el quinto c**o y te clavas el cambio, el freno de mano y demas accediendo desde el lado del conductor.
pues e ve que si es unmal hace poco cambie yo el fusible, pero aun asi tengo que pasar por caja a por una cerradura
a mi tambien me paso, pero para sorpresa mia bmw se hacia cargo del 80º/º del recambia y creo recordar que me costo 36e mas iva ,ponerlo media hora gracias al brico de blaki.ya sabes lo que toca morata no tardes en pedirla , si quieres me das las ultimas 7 cifras del chasis y te lo veo aqui en murcia,sl2
A mi me ocurrió en cuatro ocasiones, siempre viajando con la familia- Imaginaos a mis hijos de 19 y 16 y ani mujer montando por la ventanilla en una gasolinera porque llegabamos tarde. La última vez que me pasó le puse un fusible de 5 amperiso más y no ha vuelto a fallar.