rup1979;12021751 dijo:Acabo de comprobarlo en el 528i f10 y tampoco se bloquea.......
KluiL;12021873 dijo:Siempre quedará esto:
![]()
PD: por cierto rup1979, el rojo pega con el acabado Sport de tu coche![]()
Manuelgarcica;12022004 dijo::-k creo no haber entendido bien: con el motor apagado, el volante no se queda bloqueado y se puede mover??. O existe la opción de no bloquear el volante o es una anomalía. Pregúntalo en el taller pero cuanto menos parece muy extraño
marcenick;12021816 dijo:mucho mejor, es que no sirve de nada nada más que para dar problemas...
pau535d;12022517 dijo:En los e60 automaticos el volante no se bloquea, en los manuales si. Seguramente paso lo mismo en los F30.
2000dcc;12022682 dijo:Mi e91 es automatico , y se bloquea .:-k
pau535d;12022762 dijo:Los e60 automaticos pre LCI (anteriores a marzo de 2007) tambien se bloquean.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Habrá que probarlo de esa manera pues.GOLDAR;12033181 dijo:comprueba que el coche está apgado completamente y la llave fuera del alcance de la columna para que la detecte, verás como sí está bloqueado, lo que pasa es que al entrar, detecta la llave y lo desbloquea, justo cuando actúa, se escucha un ruido en la dirección![]()
KluiL;12033188 dijo:Habrá que probarlo de esa manera pues.
Con esto me deja explicado de que por qué no se me bloqueaba la direcciónAlfa156;12038976 dijo:En los F20 / F30, la cosa funciona como sigue:
Coches con cambio manual: Llevan bloqueo de la columna de dirección.
Coches con cambio automático (no UK): NO llevan bloqueo de la columna, pero sí del selector del cambio (esto se considera que hace la función de antirrobo).
Coches con cambio automático (UK): Sí llevan bloqueo de columna + bloqueo de selector. Esto es por un tema de seguros en este país, donde las compañías exigen que los coches lleven bloqueo de columna para asegurarlos contra robo.
KluiL;12039263 dijo:Con esto me deja explicado de que por qué no se me bloqueaba la dirección