Bloqueo de puertas.

S

sitez

Invitado
Con el mando a distancia cierro todas las puertas (320d touring), pero al accionar la apertura, se abren todas menos la del conductor. What's the matter?. No tengo ganas de ir a BMW, me dejan sin coche al menos un día o dos.
Saludos.
Sitez.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Raro. Se puede programar que sólo se abra la del conductor pero no todas menos la del conductor. Creo que deberás reprogramar el mando a través del Conce. Saludos.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Revisa los fusibles, puede q se te haya jodido alguno. Me prece que son los dos q estan abajo a la izq de 15 amperios azules.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
jcreig;5275935 dijo:
Raro. Se puede programar que sólo se abra la del conductor pero no todas menos la del conductor. Creo que deberás reprogramar el mando a través del Conce. Saludos.

Explica eso

R

Roentgen 1895

Invitado
Muy fácil.

Si llevas navegador trastea un poco y encontraras una opción para anularlo.

De todas formas con esta opción activada, si le das una vez solo se abre la del conductor, pero si pulsas dos veces el botón de apertura ya se te abren todas.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
blaki;5278327 dijo:

A través del e-drive puedes programar que se abra, con el mando, una única puerta, la del conductor. Las demás no se abren. Supongo que esta opción es por si viajas solo frecuentemente. Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
No es necesario tener el I-drive para configurarlo así.

Esta clase de comentarios, me demuestra, una vez mas, que, leer el manual, no es una custumbre muy habitual entre alguno de nosotros :descojon::descojon::descojon:

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me paso igual tienes que llevarlo es algo de un fusible o de un rele

C

CoupeM

Invitado
jazza;5278841 dijo:

Esta clase de comentarios, me demuestra, una vez mas, que, leer el manual, no es una custumbre muy habitual entre alguno de nosotros :descojon::descojon::descojon:

No lo puedes programar desde el ordenador propio del cuadro. Esta en uno de los menus

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Citar:
Originalmente publicado por jazza

CoupeM;5283796 dijo:
No lo puedes programar desde el ordenador propio del cuadro. Esta en uno de los menus

La frase es: "No, lo puedes programar desde el ordenador del propio cuadro" o, "No lo puedes programar desde el ordenador del propio del cuadro"??
Porque si se puede programar desde el ordenador del propio cuadro, el que solo se abra la puerta del conductor con el mando, al menos, en el E92.

C

CoupeM

Invitado
jazza;5283923 dijo:
Citar:
Originalmente publicado por jazza

La frase es: "No, lo puedes programar desde el ordenador del propio cuadro" o, "No lo puedes programar desde el ordenador del propio del cuadro"??
Porque si se puede programar desde el ordenador del propio cuadro, el que solo se abra la puerta del conductor con el mando, al menos, en el E92.

A ver me explico se que se puede programar desde el propio cuadro, justo el que esta debajo de las agujas de velocidad y revoluciones, entras con el mando de intermitencia, y se que se puede programar de varias formas, por lo menos eso recuerdo, si quieres mañana te lo miro en el coche y te lo digo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
CoupeM;5284021 dijo:
A ver me explico se que se puede programar desde el propio cuadro, justo el que esta debajo de las agujas de velocidad y revoluciones, entras con el mando de intermitencia, y se que se puede programar de varias formas, por lo menos eso recuerdo, si quieres mañana te lo miro en el coche y te lo digo

Puff, que cruce de post mas "kafkiano" biggrinbiggrinbiggrin, no me hace falta que me lo expliques, ya se como se hace, y es así como lo tengo configurado.

Gracias, de todas formas :finga:

C

CoupeM

Invitado
ok pensaba que no lo sabias, lo siento solo queria ayudar

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
CoupeM;5284077 dijo:
ok pensaba que no lo sabias, lo siento solo queria ayudar

Je, je, tranquilo, son cosas que pasan con esto de los post.

La intención es lo que cuenta :finga:

Saludos