Bloqueo del volante = Bloqueo del asesor de servicio => Desenlace

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 24 May 2007.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

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    Bueno, pues tras un día lleno de llamadas y más llamadas tengo que decir que si hace algo más de un mes, le daba un 10 a mi conce cuando llevé el coche a la revisión hoy cuando he tenido un problema y tendrían que haber respondido, le tengo que dar un 0 (de momento al asesor de servicio).

    Como he comentado en otros post, desde hace unos días me sale el aviso del bloqueo electrónico del volante y no me dejaba arrancar el coche hasta que sacaba y metía la llave unas cuantas veces. Bueno, es otro de los fallos que vienen de serie con el coche (menos mal, si llegan a ser de extra encima nos los cobran :twitcy:) y en teoría teniendo la pieza se arregla en 1 día o 2.

    La cuestión es que el asesor de servicio que me ha tocado esta vez no es ni todo lo eficiente ni todo lo agradable que un cliente con un problema puede esperar.

    Ya ha empezado mal la entrega, no he podido ir yo y lo ha llevado mi mujer. El trato no ha sido demasiado cordial (tenía prisa), le ha dicho tras la inspección de entrega que tenía que cambiar ya las ruedas traseras (cuando hace un mes en la revisión estaban perfectas) y ha anotado en el papel que el coche estába muy sucio. :nah: Vale que no está todo lo pulcro que lo llevaría sin las lluvias de estos días, pero vamos independientemente de que no está tan mal, eso creo que sobra anotarlo en la nota de entrega. Le ha comentado que el coche estaría listo el martes y no le ha dejado a mi mujer leer nada de lo que iba poniendo y ha marcado automáticamente en la casilla "Necesita vehículo de sustitución: NO"
    Cuando le ha comentado que si, le ha dicho que no correspondía que si quería uno de alquiler casi 70 eurazos al día:huh:. Y no le ha dado ni ocasión de réplica.

    Bueno pues después de todo esto he llamado yo al conce para que se pusiese el asesor de servicio en contacto conmigo para que me contase qué le pasa al coche y qué le van a hacer. Pues después de haber llamado varias veces y dejado el recado, no me ha llamado hasta las 3 horas. Ha sido una conversación muy larga, pero para no aburriros más (que ya va para super-ladrillo esto) se resume en lo siguiente.

    * Que aún no sabían qué le pasaba al coche
    * Aún así, que se quedaba hasta el martes porque si desmontaban algo y había que pedir una pieza y tardaba en llegar no me podían dar el coche mientras porque no iban a estar montando y desmontando. :bash:
    * Ante eso le he vuelto a reclamar un coche de sustitución y se ha negado rotundamente, no ha demostrado ninguna educación y se ha dirigido de modo despectivo a mi mujer (a esa señora que trajo el coche por la mañana ya se lo dije bien clarito).
    Ahí ya he explotado:panic: y tras decirle unas cuantas cosas, ha hablado con alguien y me ha dicho que en un rato me llamaba.

    Bien, pues me llama como a los 10 minutos bastante suave, diciéndome que ya habían mirado el coche, que sabían lo que le pasaba a falta de que lo confirmase el jefe de taller que estaba probando un coche, que iban a pedir las piezas urgentes, a ver cuando podría estar el coche y si no tratar de buscar uno de sustitución. :yes: Que a las 5 me llamaba (eran las 4) sin falta aclarándome ya todo para dejarlo solucionado hoy.

    Bueno pues sabeis el desenlace de la historia ..... No me ha llamado, ni a las 5 ni a las 6, ni a las 7, desde las 5 y pico viendo que no me llamaba he llamado yo, imposible de localizar, he dejado recados y hasta he conseguido su número directo, pero no me lo ha cogido. Y a las 7 se ha ido a si casa con un par.

    En el conce se supone que no hay nadie con quién hablar sobre esto pero mañana estoy ahí porque ya me han dicho con quién puedo hablar. También he llamado a BMW Ibércia y no me han hecho mucho más caso, sólo que van a hacer un seguimiento de la incidencia que no se si servirá de mucho.

    Si habeis leído hasta aquí mil gracias, tenía que desahogarme, supongo que entendeis mi frustración por todo, por no saber a estas horas que le pasa a mi coche (aunque eso está claro), por no tener otro para moverme que me supone un serio problema, por el trato recibido ....

    En principio entiendo y de momento sólo quiero culpar al asesor de servicio, no quiero generalizar con el conce, pero veremos si el conce responde.
     
  2. ppluy

    ppluy Forista

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    Sobre el coche de sustitución, si el tuyo esta en garantía y la avería se tarda mas de dos días (no estoy seguro si sin dos o alguno mas) en arreglar creo que estan obligados a dártelo si tu lo reclamas
     
  3. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    Mira que lo siento.

    A mi me paso algo parecido con lo del coche de sustitución, y me dijeron que si el coche tiene mas de seis meses (no se i es tu caso), no estan obligados a dar coche de sustitución.

    Saludos.
     
  4. dani_320

    dani_320 Forista

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    La verdad es que ya la cuestión del coche de sustitución es casi lo de menos ... unos dicen que si corresponde, otros que no. El coche tiene más de un año pero todavía en garantía.

    A mí de todo esto me fastidia la falta de seriedad, escaqueo y que se piensen que somos imbéciles ....

    Tema aparte ya el de la marca, que cómo siendo errores de fallo de fabricación no llaman a revisión sin esperar a que se estropee y se hagan cargo de todo hasta que te lo arreglen.
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    creo que si es mas de 4 dias tienen oblligacion de dejarte un coche,pero no estoy seguro,de todas formas,debes personarte alli y hablar con el asesor de servicio cara a cara y dejarle las cosas claritas,y sino directamente con el jefe de taller le comentas el trato despectivo que ha tenido con tu mujer y veras como se le bajan los humos.
    A mi me pasó tambien,pero en este caso con audi,hasta que me puse serio y hablé con el jefe de taller,les puse de vuelta y media que me oyeron todos los clientes que estaban esperando a ser atendidos por un comercial,no veas la que se armó,pero al dia siguiente me lo entregaron lavado y todo y pidiendome disculpas.
    A veces o te pones burro o no hay nada que hacer,y ten en cuenta una cosa,como cliente que eres debes exigir lo maximo que para eso compras un coche donde te garantizan un servicio post-venta adecuado.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

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    Pues si, mañana en cuanto pueda me personaré allí para hablar con unos cuantos, empezando por el asesor, siguiendo por el jefe de taller y continuando por el jefe de post-venta ....

    Yo huí precisamente de Audi además de porque me gustan más los bemes, por cosas como estas, pero veo que al final en todos lados es lo mismo, o te compras un coche de los gordos o no vales nada para ellos.

    Lo triste es eso que haya que ponerse burro, eso sí con educación, pero o te pones burro o te toman por el pito del sereno.
     
  7. gigante

    gigante Forista

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    Pucela
    Pues lo siento dani,cuando se leen estas cosas no es nada agradable,y mas cuando te ha pasado,a mi me paso algo parecido,y no hay cosa que mas me joda que estes esperando una llamada y no te llamen ni te cojan el telefono y que nadie te pase con el,buffff que mala leche me pone,hasta que no te presentas con cara de "perro"y ya cabreado no te hacen ni caso.En fin espero que tengas suerte y se te solucione todo pronto.Un saludo
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    exactamente,o te pones burro con educacion porsupuesto o no haces nada,o tienes la suerte de conocer al jefe de taller y en plan colegueo te soluciona todo perfectamente.
    el unico sitio que puede presumir de servicio post-venta excelente es en mercedes,mi padre cuando lo lleva es impresionante el trato que tienen con los clientes.

    suerte mañana y a ver que te dicen, meteles caña porque sino no te haran ni caso
     
  9. dani_320

    dani_320 Forista

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    Bueno, pues ya tengo mi cochecito en casa desde las 6 de la tarde tras otro duro día de llamadas telefónicas.

    A las 8:30 de la mañana tenía que haberme llamado mi asesor de servicio tras los mil mensajes que ayer dejé e ignoró y se fué a su casa. Pues nada, he dado de margen 1 hora y no había llamado así que he vuelto a quejarme a BMW Ibérica. A los pocos minutos me llama diciéndome que habían pedido las piezas de modo urgentísimo y que seguramente esta tarde tendría el coche.
    10 min. después, me llaman de BMW Ibércia para pedirme disculpas por todo y comprobar si me habían llamado del conce diciéndome que el coche estaría seguramente esta tarde y si no me facilitarían uno de cortesía. Esto último lo omitió el asesor de servicio y así se lo he hecho saber, y me han comentado desde BMW Ibérica que no me preocupase, que o tendría mi coche o uno de cortesía esta tarde.

    A las 5 me llaman de nuevo del conce para decirme que el coche está terminado y que pase a recogerlo. 15 minutos después recibo la llamada de BMW Ibérica para preguntar si me habían avisado de que ya estaba listo y pedirme nuevamente disculpas.

    A las 6 he ido, he recogido mi coche, he hablado con el responsable de post-venta para aclararle lo sucedido y dejar constancia de mi queja, me ha pedido perdón y me he ido.

    Moraleja: Nada nuevo, tristemente hay que quejarse a todo el mundo para que te hagan caso, si no, te toman el pelo.
     
  10. POROMPOMPERO

    POROMPOMPERO Guest

    j*der, pues despues de lo que contais aquí, me estoy acoj***ndo, ya que desde hace algunos días, se me está encendiendo, a veces, el testigo del bloqueo, se me queda como "ahogado" a 3000 rpm y me da ciertos tirones el 1ª y 2ª
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

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    Pues pide cita en el conce...
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

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    bueno me alegro que se haya solucionado todo,sobretodo que haya quedado constancia en bmw iberica y en el responsable de post-venta
     
  13. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Me alegro de que te lo hayan solucionado, Dani. :wink:Está claro, quien no llora, no mama. En la mayoría de los concesionarios tienen tipos como ese asesor de servicio y está bien levantar un poco la voz :realmad:para hacerles espabilar. Por eso marcas como Lexus están triunfando, porque antes un BMW o un Audi eran coches premium que daban un servicio premium. Saludos. :wink:
     
  14. DonPeter

    DonPeter Guest

    Después de leer todo el post, creo que ibérica a actuado cordialmente, y como dices tú, Dani, es una pena que para que actúen como deben de actuar haya que quejarse y ponerse de mala ostia.

    Me alegro de que todo se te haya solucionado. Saludos.!
     
  15. xander320

    xander320 En Practicas

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    Me alegro que lo tengas solucionado. A ver que me dicen a mi este martes, porque me da cosa que no tengan ni idea de por donde andan, como ya me ha demostrado otras veces.
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

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    Pues es lo que tiene guasa, que siendo una avería común del modelo no lo tengan más que sabido y tengan ya las piezas en stock preparadas ....
     
  17. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Lo acabo de leer, y bueno, aunque como siempre hay que luchar cada cosa que te corresponde, me alegro que todo haya salido bien.:wink:
     

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