Buenas, sabeis decirme como se bloquea las puertas traseras para que no pueda habrirlas los niños por dentro? Espero que tenga algo, mi niña de 15 meses se entretiene dandole a la palanca, en el coche de mi mujer tiene el bloqueo puesto y sin problemas, pero en este coche no me fio
Aun bloqueando tu con el botón si tiras 2 veces se abren, tal vez si cuando estas dentro cierras con el mando puede ser la mejor solución
Yo lo tengo activado, mira con la puerta abierta hay una ranura cerca de la cerradura, la giras y ya esta. Con la misma llave del coche lo puedes girar a la posición. Contando que todos lleven, claro. Luego si voy al coche le hago una foto
Mira a ver, no he podido ir al coche esta tarde, mañana si eso lo miro y te hago foto. No lo recuerdo bien pero me suena que fuera de color rojo?(no se si me estoy liando de coche ahora...)
En el mio tiene lo que dices. Una pieza redonda ranurada de color rojo. Nunca la he utilizado pero supongo que girándola con la punta de la llave se bloquea la apertura desde dentro.