Hola a todos: Tengo una duda, a ver si alguien le pasa lo mismo: en un bmw con cambio automático ¿ no se bloquea el volante cuando quitas la llave del contacto? por favor que alguién que tenga cambio autmático me diga como le funciona. gracias.
Hola: Yo tengo la misma duda. Tengo un 530xd del 2008 y al sacar la llave del contacto tampoco se bloquea el volante. Supongo que deber ser al tener el cambio automático. A ver si alguien nos despeja la duda. Gracias
Hola Por lo visto en los LCI no tienen bloqueo de volante. A mi me pasó lo mismo y pensé que era un problema de mi coche. Hasta que no pregunté en la BMW y me lo confirmaron no me quede tranquilo. Por lo visto es "normal" dentro de la anormalidad que supone no poner un bloqueo de volante. Saludos
Hola yo tengo un 520 manual lci y mi volante se bloquea al quitar la llave y el solito se desbloquea al meterla. es mas un dia falló el desbloqueo y me lo puso en el idrive.
Tengo un LCI y en la ITV no fuimos capaces de bloquear el volante, de todas formas, al ser con cambio automático el mecánico de la ITV no le dió mayor importancia.
El mío de final del 2008 aut. creo que no se bloquea. La verdad es que no lo he mirado pero tampoco le veo mucha utilidad al nivel de chorizos que hay actualmente; es más lo veo como una cosa más que podría dejarte tirado algún día.