blue vision/vision plus para Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por aldoz3, 29 Oct 2006.

  1. aldoz3

    aldoz3 Guest

    Hola

    He leído multitud de veces en los foros las excelencias de las bombillas blue vision y vision plus de Philips.
    Sin embargo para el Z3 se necesita las medidas HB3 y HB4 (segun indica el manual) y soy incapaz de encontralas.
    ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar?

    Gracias y saludos
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No compres Blue Vision....sólo conseguirás un tono más azulado, pero sin aumentr potencia de iluminación.....con las Visión Plus sí que alumbras más.
     
  3. juanjgd

    juanjgd Guest

    Alguien sabe donde poder comprarlas?
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
  5. Las Philips casi en cualquier sitio: Norauto, Fleuver, Corte Inglés...
    Aunque para mí, las únicas legales que se nota diferencia son las PIAA...eso sí cuestan 80 euros.
    Saludos.
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no he notado ningún aumento de visivilidad.
     
  7. aldoz3

    aldoz3 Guest

    Las bombillas estas las he visto en muchos sitios pero el problema es que las medidas (o como se diga) para el Z3 no las tienen en ningún lado (HB3 y HB4)
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo llevo las PIAA Extreme White 4000K y la verdad es que muy bien con relación a las H7 originales. El color es muy blanco ( casi como algunos Xenon poco cantones ) pero el Footprint es identico a los H7 originales, pero con mas lux en todo el alcance.
    Algunos foreros llevan la Vision Plus y están muy contentos.
    Tengo que probar las que me recomendo Nacho ( NightVision de Phillips ) con 3 zonas de vision diferenciadas .
     
  9. Un amigo mío lleva las vision plus, y en mi opinión son mejores las mías (PIAA extreme 4000).
    Correcto synaph...no se puede decir que alumbren mucho más lejos que las originales (un poco más sí, la verdad) pero iluminan sensiblemente más, sin duda...el día que las puse, de noche en la autopista flipaba con la diferencia, no pensaba que fuese a ser tan distinguible.
    Tambien el tono de luz es más chulo, casi blanco.
    Saludos.
     
  10. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Yo he montado las PIAA la semana pasada y estoy muy contento con ellas. Tienen un tono mas blanco que las normales, pero sobre todo un haz mas intenso y ancho. Yo estoy muy contento con ellas.
     
  11. aldoz3

    aldoz3 Guest

    Aceleradox,

    ¿Donde compraste las PIAA?
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Podríais decir también el precio de las Night vision? Es q 80 euros por unas bombillas es una pasada para mi...:err:
     
  13. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Las compre en Norauto y me costaron 75 €.
     
  14. Factoni, las night vision cuestan sobre los 40 euros, creo.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias Grosse!:wink:
     
  16. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Las has probado? Nacho me dijo que tenian muy buena pinta, tu que tienes como yo las PIAA podras opinar mejor...
     
  17. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo buscaba las mismas k tu , y las compre y monte pero como no me gusto el resultado las descambie y me compre en el ELMA de leganes unas de estas k ponia tuning ( si lo se lo se) efecto..... plasma o algo asi ponia , todo muy triste jejeje pero la verdad es k dan una luz muy blanca,igual o mas k las vision plus y ademas muuuuuuuuuxo mas baratas.
     
  18. De nada Factoni, a mandar ;-)

    Synaph, yo no he tenido las Philips, las he comparado con las de un amigo que las lleva en su coche. Los dos coincidimos en que alumbran un poco mejor las PIAA...curiosamente, más aún cuanto más oscura esté la carretera.
    Luego está el tema de que el tono es más blanquecino, pero esa es otra cuestión.
    Yo estoy muy contento con ellas, la verdad.
     
  19. Weeee, ojo con lo de dar luz blanca, que eso no significa que alumbren mejor. Es más, de ese tipo de bombilla se suele decir que no alumbran nada bien (hablo por referencias, conste).
    Por cierto, las Philips que dan luz "blanca" son las blue vision, no las vision plus.
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo he comprobado en varias ocasiones, es justo cuando te das cuenta de que valen lo que cuestan..
     

Compartir esta página