Bluethoot y snap in

M

Mito

Invitado
Hola compis,
tengo un pequeño problema, estoy harto de cada vez que cambio de móvil tener que configurar el bluethoot, ahora mismo tengo un motorota Q9 y no se entiende demasiado bien con el equipo del coche, lo reconoce pero al realizar una llamada pierde la conectividad, un coñazo vamos, la historia es la siguiente, yo tengo un snap in en el coche, y lo que quiero es comprarle una cuna y dejar un teléfono malillo en el coche siempre, sabéis si el snap in tiene una conexión directa con el coche o tendré que seguir usando bluethoot? sabeis cuanto me puede costar una cuna para nokia?

Gracias.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Mito;3824518 dijo:
Hola compis,
tengo un pequeño problema, estoy harto de cada vez que cambio de móvil tener que configurar el bluethoot, ahora mismo tengo un motorota Q9 y no se entiende demasiado bien con el equipo del coche, lo reconoce pero al realizar una llamada pierde la conectividad, un coñazo vamos, la historia es la siguiente, yo tengo un snap in en el coche, y lo que quiero es comprarle una cuna y dejar un teléfono malillo en el coche siempre, sabéis si el snap in tiene una conexión directa con el coche o tendré que seguir usando bluethoot? sabeis cuanto me puede costar una cuna para nokia?

Gracias.
Pillate un motorola v3 que esta tirao de precio y le metes el snap in te ira de muerte:wink:. Lo del Q9 el irte mal es normal es por culpa del sistema operativo Lynux le pasa igual a algunos nokias por culpa del symbian:yes:.

M

Mito

Invitado
El sistema operativo que lleva el Q9 es Windows Mobile 6 y el snap in que quiero comprar, mejor dicho, la cuna para el snap in que quiero comprar es Nokia, las preguntas son:
Alguien sabe cuanto me puede costar esa cuna?
Alguien sabe si aunque conectes el movil al snap in sigue usando bluethoot o se conecta de forma directa al coche?

Gracias.

webcom

Forista
Reacciones
0
El snap-in para nokia sobre unos 90 euros en el conce.
El snap-in lo unico q hace es cargar el movil y conectarlo a la antena de tiburón, o sea q necesariamente, para hablar y todo lo demas por Bluetooth, un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
comprate un sony ericsson que van de lujo con el bluetooth, yo tengo 4 diferentes modelos y todos van a la perfeccion con el bluetooth.

cubano

Forista
Reacciones
1
Los móviles samsung tambien suelen ir muy bien con el bluethooth original

3

335 D

Invitado
El Snapin yo lo tuve en un e-46 y lo unico que hace es cargar el movil, y darte un poco mas de cobertura, pero por lo demas es igual, la conexion sigue siendo por Bluethoot.

Yo ahora llevo un sony ericsson W880i, y no funciona muy bien, falla a veces, te recomiendo un nokia 6300, o el sony ericsson k750, o el motorola K1, estos los he tenido y funcionan de maravilla

el_unico

Forista
Reacciones
1
335 D;3830061 dijo:
El Snapin yo lo tuve en un e-46 y lo unico que hace es cargar el movil, y darte un poco mas de cobertura, pero por lo demas es igual, la conexion sigue siendo por Bluethoot.

Yo ahora llevo un sony ericsson W880i, y no funciona muy bien, falla a veces, te recomiendo un nokia 6300, o el sony ericsson k750, o el motorola K1, estos los he tenido y funcionan de maravilla

yo tengo un z520i, un w300i, un k610i y un z610i y con todos me va bien.