Bluetoch

• Iniciador del tema TROSKY
  • Fecha de inicio
T

TROSKY

Invitado
Hola,me da la impresión de que me funciona mal pues se entrecortan mucho las conversaciones.No se si sería motivado por la instalación del "copi" y tengo la siguiente duda: es normal que cuando haces una llamada, durante el tiempo de la misma, el simbolo que aparace en la pantalla del navi professional, esté en constante parapadeo?

gracias

P

pepeconpe

Invitado
Por lo que yo he observado, cuando parapadea es que tienes poca señal de cobertura, por eso se te debe entrecortar la llamada

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Es eso, si parpadea es que no te llega la cobertura, prueba en mas sitios a ver que pasa, haz una llamada cuando tengas suficientes "rayitas"

osea... cuando tengas "rayas" nos llamas. juasssshhh que cada cual lo coja como quiera.

T

TROSKY

Invitado
pues ni rayas ni chopitos:cool:

cada vez que hago llamada me fijo en la pantalla del navi y se muestra parapadeando el simbolito de telefono activado

¿?
:drivingsk

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
A mi me pasa igual, cada vez q llamo o me llaman.. parpadea la antenita que hay al lado de las rayas de la cobertura, y parpadea SIEMPRE.. con mucha y poca cobertura.. que parpadee eso quiere decir otra cosa q lei en el libro y ahora no me acuerdo..

Saludos.. :wink:

Micky70

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Igual tienes una llamada en espera , je,je,je ...............

no sé , en principio si parpadea es que no hay cobertura ,
a no ser que en los modelos nuevos indica la función de "llamando"

Saludos .