bluetonh

• Iniciador del tema luzcarmen
  • Fecha de inicio
L

luzcarmen

Invitado
por favor me podeis explicar como se conecta un telefono movil a un 530 del 2005.

J

josevau

Invitado
Buenas tardes LUZCARMEN mira si te sirve esta explicacion y suerte:
1)Activa el bluetooth del movil y dale a buscar dispositivos

2) En el menu i del i-drive le das intro y vas a la pestaña de bluetooth

3) en esa pestaña le das y sale acoplar dispositivo, das intro

4) ahora te pedirá la contraseña en ambos sitios. Marca la misma en los 2 por ejemplo 1234

5) Ahora el movil queda acoplado al blutetooh y si el movil tiene buena compatibilidad se podrá visulaizar la agenda

El tema del movil q tengas es importante. Casi todos acoplan bien pero solo algunos traspasan la agenda y menos aun leen los mensajes. Los q mejor funcionan son los Sony ericsson. Hay una lista en el concesionario con los moviles más compatibles.:roll:

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
106
Yo tengo un Nokia 5800 y no hay manera de pasar la agenda.
Sabeis como se puede pasar?

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
yo he probado en el mio con tres moviles diferentes y no hay manera de que funsionen

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
70
Yo tengo un nokia 5800 y si me lee toda la agenda, lo unico que tienes que pasarlos uno a uno. Los pase enviandolos como tarjeta de visita y funcionan todos los contactos, algunos he tenido que enviarlos dos veces.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
rauless;8659459 dijo:
yo he probado en el mio con tres moviles diferentes y no hay manera de que funsionen

¿ Tienes telefono profesional ?
¿ tienes telefono en el posa brazos?

Es que el telefono profesional funciona por bluetooth, pero en este solamente se puede acoplar el Telefono origuinal Motorola BMW, no es posible conectar ningun otro telefono.

Para poder conectar un telefono por Bluetooth, en necesario tener manos libres, universal, o manos libles mas USB.

Un saludo,

J

josevau

Invitado
Yo el coche lo compre de segundas y tiene en el posabrazos todo lo necesario para el telefono pero sin telefono,tengo dos moviles un NOKIA 6131 Y un E65.
Con el primero muy bien lee todo menos los mensages con el segundo me lo conecta pero no lee la agenda.
He intentado de todo pera que me lea la agenda pero no lo consigo ni de coña siempre acaba dandome error.:roll:

H

HBO 9256

Invitado
hola a todos ! A mi me pasa lo mismo ,tengo un e60 que viene equipado con telefono en reposa brazos y aparte de esta option se puede conectar y a traves de bloothoth , la duda que tengo es porque con un samsung sgh -780 me puede visualizar la agenda incluso y los mensajes y conectandome con un nokia 5800 del mismo modo ( buetooth) no me permite esta option . Y con un nokia n95 incluso se puede escuchar musica .
si alguien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria mucho .
un saludo !

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
106
Otra opcion seria colocar el telefono adecuado en el soporte que viene bajo el reposabrazos con una copia de la tarjeta SIM, pero alguien sabe marca y modelo que coincida con los conectores de ese soporte?

A

Alex-vl

Invitado
Hola , yo tambien tengo duda con el telefono , tengo un e60 y lleva un telefono de serie motorola pero le meto la tarjeta el el soporte y no lo leea ( pone Insert Sim ), y aparte e intentado con dos moviles conectarlos a blwtooth y nada , llego al punto donde me pide las contraseña entre los dos...1234 ...y luego le doy conectando y na pone servicio no permitido por el coche , aver si alguno me puede ayudar