Duda BLUETOOH no reproduce audio solo tel

dediosj

En Practicas
Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
14
Hola foreros

me estoy volviendo loco con el movil Samsung A3 y el bluetooh del coche.. EL coche es serie 116D -F21 del 2016. Radio business. Solo salen las llamadas del tel, no consigo escuchar mp3 o el GPS,etc..
TENGO LA OPCION 663 y 6NH

Hago algo mal? o hay que pagar mas, alguien lo ha conseguido?

gracias a todos
J

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.269
Parece que debería ser 6NK, mira este post de bimmer

http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=851042

Para estar más seguro consulta a @theMpower o echa un ojo a este otro post del bmwfaq

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-f20-f21-coding.735751/page-3

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

No, el código de equipamiento 6NK se descatalogó hace años.
Siendo de 2016 será un LCI y con radio Professional todos reproducen audio por bluetooth. Probablemente el problema será de su teléfono.

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Entonces mejor probar con otro teléfono para descartar fallo del módulo del coche

dediosj

En Practicas
Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
14
oka ! os hago caso y pruebo con otro movil a ver.
Pero seguros que con esto OPCION 663 y 6NH deberia poder escuchar el GPS, los mp3 y demas.
muchas gracias voy a ver y ya os comento.
J

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
a mi me pasaba lo mismo y no era el teléfono, era yo.....(n)

solo que tenía que poner, ya no me acuerdo, en el teléfono creo que reprodujera llamadas y multimedia, no me acuerdo. O era en las opciones del coche, reproducir multimedia.......pero vamos, una de dos era. Y ya funcionó.

Lo estuve usando una temporada pero al final lo quité porque toda la musica la meto en un Pen Drive y listo. Que el Bluetooth gasta mucha bateria reproduciendo musica

dediosj

En Practicas
Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
14
gracias tio!! puedes hacer mas memoria? :) coche o telefono..? Tenias un Samsung?? de que coche / año hablas?

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
En el coche, configura si sólo usará llamadas o también audio

1f678f54ae41539600c4211b0b7f4083.jpg

Última edición:

dediosj

En Practicas
Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
14
:amo2:eres un crack!!! cuando salga de work lo intent a ver si tengo esa opcion.!

De cualquier manera gracias a TODOS!!!

dediosj

En Practicas
Modelo
BMW 116D F21
Reacciones
14
ok , ya sale sonido a parte de la radio, pero son independientes. Es decir si llevo el GPS y la radio encendida, los mensajes que da el gps que es el del telefono no salen, solo se oyen en modo audio sin la radio conectada... no se si me explico. En este modo solo me va las llamadas del tel por BT y la radio del coche. SI recibo llamada, se desco la radio y puedo hablar por tel. Pero si el GPS del movil me tiene q dar alguna indicacion no se baja la radio ni escucho las indicaciones.

como puedo hacer que con la radio del coche conectada y sonando, pueda escuchar tb cada vez que el gps del tel me de una indicación?

gracias

Ko3iGoN

En Practicas
Modelo
228i F22
Reacciones
309
Si no entiendo mal quieres escuchar la radio del coche y el audio (GPS) del móvil; en ese caso es imposible porqué para el coche son fuentes de sonido diferentes con lo que únicamente puede sonar una a la vez.
Desconozco si codificando se puede conseguir, pues el GPS del propio coche si que interactúa con la radio o música tal como quieres pues dispone de configuración de volumen propia.

Enviado desde mi Mi Pad mediante Tapatalk

Modelo
F20 118d LCI
Reacciones
0
En bmw F20 LCI, a mi un día me pasó lo que comenta el op, cuando el teléfono mandaba una notificación de Google Maps, se paraba la radio del coche para poder escuchar la notificación. No me acuerdo si llevaba el teléfono conectado por bluetooth o por USB, el problema es que ahora ya no consigo activarlo (si llevo la radio no se escuchan las notificaciones del móvil)
Alguna idea porqué un día funcionaba y ahora ya no?
Gracias