Bluetooh y compatibilidades Sony Vivaz Pro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 18 Dic 2010.

  1. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    En la Bmw y seguramente por internet también se puede conseguir, hay un listado de telefonos móviles que son compatibles con el Bluetooth original de la BMW. He probado vincular mi movil comprado recientemente el Sony Vivaz Pro y no hay manera, tampoco con el C6 de Nokia y supongo que con los nuevos Smartphones pasa lo mismo. Sabeis alguna formula/metodo para que el software de BMW lo pueda vincular. Es muy triste ver como un Parrot lo hace con casi todos y el original solo con unos cuantos. De momento he tenido que hacer un duplicado de tarjeta y poner el SNAP IN, pero me gustaría utilizar un único telefono. Gracias y Saludos=P~
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    mira en el foro de audio allí hay una lista de compatibilidades
     
  3. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero yo ya he mirado y no esta dentro de la lista,al igual que los últimos Smartsphones, por eso quiero saber si se puede añadir un software o algo para que si lo pueda vincular.
     
  4. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    pues yo con mi sony ericsson si puedo, pero claro es un f305, ahora voy a pillarme otro movil y tanto el vivaz, como el x6 de s. ericsson me han dicho en la tienda que el bluetooth no va bien y que estan dando problemas
     

Compartir esta página