bluetooh y gps

• Iniciador del tema Santukon
  • Fecha de inicio
S

Santukon

Invitado
Hola, alguien me podria decir como conecto el coche al movil, tengo un 330 del 2ooo con el volante multifuncion, tambien me gustaria saber como hago para actualizar el gps,
muchas gracias

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Primero saber si tu movil tiene bluetooh y el coche tambien.
Mira el menu de tu telefono, conexiones, bluetooh. Luego lo pones en activado y en opciones busca dispositivos. Si tu coche lo tiene montado, te pondra la marca del fabricante, dile que se conecte, te pedira un codigo (Parrot 1234, Nokia 0000) si es original te lo diran en la casa.
Luego fija el dispositivo como autorizado y ya esta.

Para actualizar el GPS, depende de tu telefono y la navegación que tengas puesta.

Saludos...

S

Santukon

Invitado
Por principio, muchas
Si tiene es un Nokia E65, el coche lo tiene integrado, creo, ya que en el volante tengo la tecla de :argue: y la de r/t. cuando lo busco, no encuentra dispositivo, a demás no se cuando el coche lo tiene encendido, ya que al apretar las teclas no enciende ninguna luz por nigun lado.
POr otro lado el gps que me gustaria actualizar es el que viene integrado de fabrica, dice bmw navigation system y el disco que trae puesto es del 2002.
muchas gracias otra vez-.....

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Todos los volantes multifuncion tienen las mismas teclas pero eso no quieres decir que tengan todos los extras, puede ser que tu coche no lleve Bluetooth.

Para saberlo mira si lleva el modulo, va instalado en el maletero justo encima del cargador de CDs y el lector del navegador

En cuanto a la actualizacion de los datos del GPS deberias por una parte actualizar el sofware del navegador y por otra el DVD de la cartografia actualmente la ultima es la 2008-2.

Busca esas actualizaciones por la Red, en este foro no estan disponibles [-X

Saludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Ahhh por otra parte tendrias que saber si tu lector es MK-III (solo leen CDs) o MK-IV (estos ya leen CDs y DVDs)

S

Santukon

Invitado
Okay Tengo Una Caja Color Metal Arriva El Lector Del Navegador, Arriva El Porta Cd´s Y Arriba Un Espacio Vacio ](*,).
Parece Que No Lo Lleva.
Con Respecto Al Navegador Me Parece Que Lo Voy A Dejar Asi Ya Que En Realidad El Del Movil Me Va De p*ta Madre Con La Antenita Gps.
Tal Que, Muchas Gracias ...........