Bluetooth a través de cargador de cd

Hola amigos, tengo un e61 con GPS profesional de pantalla ancha, las opciones que tengo de entrada de audio son radio, cd,DVD y cargador de cd. La idea que tengo es utilizar el cargador de cd solo para que me active la señal en la consola, y quitarle los cables de entrada de señal audio y sustituirlos por los de un aparato de bluetooth, de esa manera si selecciono la opción en el idrive de cargador de cd este se activará y podré reproducir la música desde mi teléfono vía bluetooth. ¿Se podría hacer?, De esta manera me evitaría tener que llevarlo al concesionario a que me lo reprogramaran para ponerme una opción aux

Última edición:
Muchas gracias por responder, pero hoy voy a intentarlo, ¿es mejor quitar la corriente para hacerlo o como he visto en algún vídeo de YouTube hacerlo sin desconectar la batería?, la idea de esto es que si el idrive mantiene la señal del cargador de cd, yo pueda meter mi señal de audio digital, lo que no se es si usan la misma señal, que ese sería el problema. Por qué la otra solución es puentear la señal de cd de entrada con la de salida, las cdc data in y cdc data aut. Así mantendría la señal y podría meter la señal de audio por Bluetooth, alguien que controle de electrónica me podría asesorar?

Última edición:
Creo que no se puede, ya que la salida de cd es una salida de datos y no una salida de audio, luego eso no es viable. La solución al final pasa por activar el aux del radio CD en el idrive o comprar un emulador cargador de cd tipo dension

Gracias por la respuesta, sería o esa o llevarlo al concesionario para que codificaron y pusiéramos salida aux y con el bluetooth funcionaria. No?.
Yo he instalado uno como este, a falta de poner la salida aux por codificacion.
Ahora me estoy planteando si comprar el cable de codificación y hacerlo yo. Voy a leer sobre codificación lo que tenemos en BMW faq y preguntar si se puede.

Última edición: