Duda Bluetooth audio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jotremar, 5 May 2016.

1. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    No recuerdo si lo he preguntado antes.
    ¿Se puede reproducir audio del móvil y escucharlo por el coche con el enlace bluetooth? Consideremos que no hay navi, que si hay MULF2 Hi y que se quiere hacer con cosas originales, nada de aparatos de terceras marcas.

2. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.352
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Yo cuando compre mi coche llevaba instalado un parrot, que mi radio profesional no lleva módulo bluetooh. El antiguo propietario el cual le instaló el parrot tambien le puso para q le funcionasen los mando del volante. Lógicamente es una version de parrot q no va a la vista, debe de estar metida en el hueco del caset. Y decir q me ha sorprendido gratamente como se escucha por bluetooh la musica del movil. Yo soy usuario de spotify premium y puedo cambiar de cancion con los mandos del volante. Para mi esta opcion es mucho mejor q usb o cualquier otra cosa. Por supuesto q ya los modelos ultimos puedes casar el Spotify con la pantalla del coche, eso sin duda sera una opción imprescindible en mi proximo coche. Saludos!!

3. juan.demeer

juan.demeer En Practicas

Me Gusta:
    224
    Modelo:
    240i F23
    Yo tengo éste: http://www.belkin.com/es/p/P-F4U037/

Busca vídeos en Youtube y verás que va genial, se conecta automáticamente sin tocar los ajustes del teléfono (después de emparejarlo la 1ª vez).

Si te interesa lo estoy vendiendo por 25€ porque me he cambiado del e81 a un e93 con CIC que ya lleva el streaming de audio por bluetooth integrado.

Última edición: 5 May 2016
  4. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    para conectarlo con android o con iphone?

echale un ojo al tune2air

5. Alexsta

Alexsta En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw 320d
    Hola
    Yo tambien queria usar el bluetooth del coche para escuchar la musica del telefono pero no me funciona. Alguien sabe si puedo hacer algo para que funcione?? El telefono es un iphone y el bluetooth es el que venia en el coche. Ademas tengo el navegador

6. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    Lo del parrot se que se puede con un interfaz adaptador y queda muy limpio, pero busco que sea "oficial", no de añadidos externos a BMW.
    Creo que el problema está en que MULF2 no es compatible con A2DP, además de que no aparece como fuente de sonido.

A Platero325d le gusta esto.
  7. Platerillo

Platerillo Forista

Me Gusta:
    1.352
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Esta claro que como lo original no hay nada. Pero creo q no se puede escuchar la musica del movil via Bluetooth con ninguna configuración original. La verdad q la opcion q comento mas arriba al menos no te das cuenta ya q no hay nada exterior q rompa la estética. Saludos!!

8. tatur

tatur En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320D E90
    Por si os sirve

Yo compre esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01163WQR4/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Cuesta 20€ y es una pasada. Va enganchado al auxiliar y escuachas todo lo del movil via bluetooth.

Hay que configurarlo para que las llamadas vayan al bluetooth del coche y el sonido al auxiliar. Va todo oculto en la guantera central y se conecta automaticamente al arrancar el coche.

De las mejores compras que he hecho

Última edición: 6 May 2016
    A Josecriadom le gusta esto.
  9. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    ¿Enganchas el coche y el audio a la vez por bluetooth en el móvil? Yo tenía entendido que el móvil solo se podía conectar una cosa a la vez por bluetooth.

10. tatur

tatur En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320D E90
    Si los dos a la vez.

Es mas, tengo tambien un moto 360 desde el que doy instrucciones al movil por lo que son 3 cosas a la vez.

Solo necesitas un movil de menosnde 2 años.

Abro spotify lo escucho por el coche sin cables y controlo el volumen desde el volante, y si entra una llamada salta y cuando corto vuelve a sonar la musica.

Asi es como queda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A jotremar le gusta esto.
  11. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    Esto si me parece una solución razonable.
    El receptor, ¿lo tienes que encender, apagar, vincular o algo cada vez que te montas? No se si lo alimentas con el USB y al quitar el contacto se apaga solo y sigue vinculado.

12. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    Interesante, aunque me parece un poco caro. No recuerdo si hay un enchufe en el cofre, si es así, puede ser la mejor solución.

13. tatur

tatur En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320D E90
    No hay que encender nada. Lo enchufas a un cargador de mechero usb (3 euros en el chino) y ya esta.

Trae una pegatina nfc que acercas el movil la primera vez y se vincula solo (solo la primera vez)

Una vez instalado en cuanto arrancas el coche se activa todo.

Creeme que yo le di muchas vueltas y probe varios dispositivos y este es el unico que me permite separar sonido y manos libres.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

14. RLDeejay

RLDeejay En Practicas

Me Gusta:
    4
    Y la calidad de sonido es muy buena? La única cosa mala que le veo es el no poder cambiar de canción desde la radio o mandos del volante, pero si no se pierde calidad de audio es una opción.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

15. tatur

tatur En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    320D E90

A mi me parece bastante buena, muy parecida al sonido del auxiliar por cable.

En cualquier caso si te interesa puedes pedirlo a amazon y si no te gustara la calidad de sonido puedes devolverlo y amazon te devuelve el importe integro sin problemas.

Yo probe otros 2 aparatos antes que devolví sin problema.

16. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    Al final he montado el TP-link y perfecto, solo hay que comprar un enchufe de mechero con conexión USB.

17. RLDeejay

RLDeejay En Practicas

Me Gusta:
    4
    A mi me llegó ayer y la verdad que suena muy bien y ningún corte. Lo único que me pasa que cada vez que llegó al coche me conecta al bluetooth del coche y no al tplink, le tengo que dar yo a mano, y eso que tengo los dos vinculados. Tengo que probar con calma, puede que tarde un poco... Os pasa a vosotros?

18. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    a mí me conecta a ambos automáticamente (Xperia V del 2012)

19. jotremar

jotremar En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E90 18d LCI
    A mi me ha pasado con el iPhone, solo autoconecta con el manos libres, con Android no he probado todavía. Es posible que sea porque no están pareados por código.

20. RLDeejay

RLDeejay En Practicas

Me Gusta:
    4
    Esta tarde me ha conectado a los dos automáticamente sin tocar nada... Cosas de la tecnología...jejeje

Compartir esta página