bluetooth bmw e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jouseline, 20 Abr 2011.

1. jouseline

jouseline Guest

hola soy nuevo por aqui y tengo un problema, me he comprado un e60 de segunda mano y tiene bluetooth, pero cuando intento conectarlo con mi telefono, el telefono no lo detecta. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

2. hostman

hostman Forista

Me Gusta:
    882
    Tendrias que dar mas información acerca del modelo de bluetooth que llevas, pero si lo has comprado de segunda mano, es muy posible que el bluetooth esté "lleno". Es decir, que ya se hayan conectado 3 o 4 telefonos diferentes anteriormente, y no acepte ninguno mas. Tendrias que mirar el manual para "borrar" de la memoria del bluetooth los telefonos antiguos, para poder conectar el tuyo.
    Saludos.

3. oscarmb24

oscarmb24 En Practicas

Me Gusta:
    7
    tienes que entrar en fuentes de informacion y entrar en bluetooth, despues tienes que comprobar los telefonos que tienes conectados y pulsar borrar. Si del menu del bluetooth no puedes marcar ni entrar en ningun submenu quiere decir que el modulo ULF esta roto.

4. oscarmb24

oscarmb24 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Por cierto el bluetooth es original????, integrado en el idrive?????

5. Waterboy

Waterboy Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien cabe la posibilidad que tenga telefono profesional con Bluetooth y este no es compatible con ningun telefono que no sea el oficial de BMW.

Un saludo,

6. jouseline

jouseline Guest

tiene el snap-in con telefono siemens s55, que ya venia con el coche.
    como entro en fuentes de informacion?

7. jouseline

jouseline Guest

si es original oscarmb2.

8. jouseline

jouseline Guest

se puede reparar el modulo ulf, gracias.

9. Waterboy

Waterboy Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

No el modulo no se puede reparar, se tiene que sustituir, pero tu problema no creo que sea eso.

entra en el menu principal y en fuente de informacion enlazas el movil segun el manual o la misma ayuda que aparece en el menu.

10. jouseline

jouseline Guest

ya se que parezco un poco tonto, pero es que no tengo el manual, me podrias explicarlo un poco mas detallado? muchisimas gracias.

11. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Si tienes el snapin con un teléfono integrado, me da que tú coche no te va dejar enlazar nada mas. Si realmente tienes bluetooth, en el menú del derive, pulsa para dentro y elige la opción ajustes de comunicación.....ahi ya podrás encontrar la opción de bt.

Mi consejo es que busques por el foro el manual del coche, hay varios links para descargarselo.

12. DYC71

DYC71 Guest

Hola, yo he conseguido enlazar el teléfono al coche, puedo hablar por el manos libres pero no se me ha bajado la agenda por tanto no se quien me llama pero por lo menos no me multan, he hecho lo siguiente.
    En la pantalla principal, pincho la rueda para acceder al submenu, en "ajustes de comunicación" tienes bluethoot es desde ahí donde tienes que enlazar el teléfono, cuando estés en esa pantalla sino no puedes. Espero te sirva de ayuda.
    Un saludo

13. oscarmb24

oscarmb24 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si no te sale la agenda puede ser por el telefono, yo tengo emparejados 3 telefonos y en uno de ellos no sale la agenda.

14. jouseline

jouseline Guest

si eso es lo que hago, pero no me deja entrar en ningun submenú.

15. oscarmb24

oscarmb24 En Practicas

Me Gusta:
    7
    si dentro del menu bluetooht no te deja entrar en los submenu es porque tienes averiado el modulo ulf, no le des mas vueltas.

Compartir esta página