Duda BLUETOOTH BMW X3 2.5 I (2005)

JulianBondone

En Practicas
Hola a todos, queria consultar si alguien sabe si el modelo E83 del año 2005 (X3 2.5 I) Tiene conexión bluetooth y en caso de tener, como me conecto?

Por otra parte, en el volante ademas de las opciones de radio, en el lado izquierdo hay 2 botones, uno que dice R/T (segun lei es Radio o telefono) y otro que es el logo de alguien como hablando (Un rostro con exclamaciones en la boca) Ninguno de los dos botones parece hacer algo. Estaran dañados o es simplemente que a mi vehiculo le vino la mitad de las funciones pero no el total? Aclaro que desmonte la consola central del techo (La cual se saca para accionar manualmente el techo corredizo) y note que hay o microfonos o sensores volumetricos para alarma. Cual sera?

Desde ya gracias por cualquier ayuda-

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Prueba a buscar dispositivos desde tu teléfono a ver si te sale.
El botón R/T es para elegir la función que quieres,radio,CD,USB,etc...

pajaro9

En Practicas
Hola a todos, queria consultar si alguien sabe si el modelo E83 del año 2005 (X3 2.5 I) Tiene conexión bluetooth y en caso de tener, como me conecto?

Por otra parte, en el volante ademas de las opciones de radio, en el lado izquierdo hay 2 botones, uno que dice R/T (segun lei es Radio o telefono) y otro que es el logo de alguien como hablando (Un rostro con exclamaciones en la boca) Ninguno de los dos botones parece hacer algo. Estaran dañados o es simplemente que a mi vehiculo le vino la mitad de las funciones pero no el total? Aclaro que desmonte la consola central del techo (La cual se saca para accionar manualmente el techo corredizo) y note que hay o microfonos o sensores volumetricos para alarma. Cual sera?

Desde ya gracias por cualquier ayuda-

Si tú coche lleva bluetooth, al abrir el reposabrazos central, ahí tienes un soporte para un teléfono (seguramente del año catapun) pues bien, ahí tendrás otro botón como el del volante, el de alguien hablando, ese es para conectarte, lo dejas pulsado unos segundos y pones el contacto, entonces te aparecerá el dispositivo manos libres al buscarlo con el móvil.
Ahora segunda parte, no tienes el código de acceso para el bluetooth no?

pajaro9

En Practicas
Si tienes el manual del coche te vendrá ahí, si no lo tienes como fué mi caso tienes dos opciones:
1 ir al concesionario y que te den el código, lo que te va a conllevar a un más que probable desembolso
2 si eres un poco manitas, en el maletero, en la parte izquierda hay un compartimento, ahí dentro tienes el módulo gps,tv,bluetooth (según el equipamiento del vehículo) si accedes hasta el módulo bluetooth, ahí encontrarás el código en una pegatina, yo lo saque de esta manera.