Bluetooth de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tucky, 23 Oct 2008.

  1. Tucky

    Tucky Guest

    A ver, el otro día en el concesionario me nombraron algo de que el coche tiene un módulo de bluetooth pero que no está activado (o algo así).
    Si el comercial no tenía ni idea...miedo me da lo que sabré yo de eso](*,).
    Por eso os quería preguntar, a ver si alguien sabe algo sobre esto. Si está muy chungo activar eso... ¿para qué se puede gastar? ¿Hace el mismo trabajo que el parrot?
    No sé, es que me pareció que no querían saber nada del asunto y me cambiaron de tema enseguida (supongo que querrán cobrar lo suyo por el dichoso bluetooth).
    Que alguien me instruya por favor!!
     
  2. BLACKII

    BLACKII Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Algun lugar
    Tiene un modulo diente azul para conectar pero viene en opcion,yo lo pedi y va bien,pero creo que debes de tener un telefono movil de un modelo determinado para poder conectarlo a diente azul.
     
  3. lleva un telefono manos libres con sim propia que se conecta por bluetooth y el tlf se kita del coxe y puedes seguir hablando con el en la calle a 200 metros, y conectarlo via bluetooth con el tom tom para instrucciones por los altavoces del coxe asi viene el mio y va divino ..........
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Contestando a tus preguntas, Tuky:

    1) Sí, el módulo bluetooth del coche hace exactamente la misma función que el Parrot, quizá con alguna ventajilla,como ver el número en el display de la radio / navi, o poder descolgar y colgar con el volante multifunción, control por voz (si el coche lo equipa, aunque el Parrot también lo tiene)
    2)Lo de activar, no sé muy bien a qué se refiere, supongo que será tan sencillo como enchufar el coche a la máquina y habilitar esa función, no deberían cobrarte demasiado dinero por eso... menos que instalar un Parrot, desde luego...

    Si no ves muy claro lo que te dicen en el conce, prueba con otro, o en un buen taller de tu zona, que conozcan BMW....
     
  5. Tucky

    Tucky Guest

    Gracias chicos!!
    Pues ya podía venir habilitado de la casa, no? Cuando se lo pregunté al comercial, me lo nombró como : "pero esto no te va a hacer falta, es una chorrada", y si hemos comprado un BMW, quiero todas las chorradas que vengan en el coche!!!
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Un manos libres no es ninguna chorrada. Lo que no sé si en los E60 viene el módulo sin activar igual que en los X3, si lo averigüo te lo comento.
     
  7. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Según tengo entendido, y no se si será cierto, parece ser que viene instalado pero no activado en muchos modelos, y como te dicen arriba se puede activar, pero hay que saber y tener los medios.
    Si vas a la página de BMW, y ves lo que vale la opción, casi seguro que flipas con el precio, si lo pagas, seguro que hacen que funcione.
    De todas formas, yo pondría el original antes que un parrot, yo lo tuve en el 325 E46 e iba de maravilla y sin problemas.
     
  8. Tucky

    Tucky Guest

    Lo flipoooooo!!!!](*,). Lo que no entiendo es que en la página también pone preparación (...bla, bla, bla...) para bluetooth. Y ahora ya no sé si lo tengo o no. Sé que en el conce me dijeron que se tenía que activar. ¿Se supone entonces que ya lleva el módulo ese de bluetooth?:-s
     
  9. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Si llevas bluetooth....podrías comprobarlo quitando el tapizado del maletero...ahí suele ir puesto....
    Tambien me cabe la duda, cuando te dicen que 'si es una chorrada' a que se estén refiriendo a 'la activacion por voz' que eso si que es programable y es para utilizar comandos de voz....
     
  10. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    HOla, yo tengo en el coche los telefonos que on compatibles on el Bluuetooth,....tan pronto pueda te lo paso.
     

Compartir esta página