Duda Bluetooth de serie y otros extras previo a compra

Tema en 'Mini' iniciado por From hell, 29 Sep 2018.

  1. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Buenas tardes a todos, aunque estoy más en la parte serie 3 (tengo un F34), estamos en casa pensando en jubilar el Hyundai i30 de 10 años por un Mini Cooper gasolina..., he acabado la negociación con la mujer, jajajaja

    Quería preguntaros a vosotros, si merece la pena el bluetooth ampliado teniendo ya la preparación al Apple Car Play y un iPhone.

    Algún extra importante?? Hemos visto el acabado Chili y el paquete Connected Navigation, Control aparcamiento trasero, reposa brazos y lunas tintadas. Estamos valorando el Head Display ¿alguno lo tiene/usa?

    Gracias.
    Un saludo
     
  2. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    No merece la pena, la Ampliación de bluetooth su función es tener conectado más de 2 móviles al mismo tiempo...
     
  3. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Gracias por la rápida respuesta!
     
  4. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Lo malo es que quieras compaginar un día un Android..no podrás, pero si siempre vas a tener iPhone no hace falta ampliar.
     
  5. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Con Car Play tienes todo lo necesario!
    El paquete Chili yo lo pondría si o si, así como el reposabrazos y los faros full led es un must.

    El HUD a mi personalmente no me gusta. Me gustan los HUD que proyectan al cristal, los que tienen la laminita de plástico me parecen una auténtica castaña, y en el caso del MINI no está nada integrado estéticamente.

    A partir de ahí ya, va en gustos/caprichos pero yo le metería también el Harman Kardon después de tener uno sin y ahora uno con, la diferencia en calidad de sonido es abismal.

    Y sobre todo, y por encima de cualquier otro extra, cambio automático.
     
    A From hell le gusta esto.
  6. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Muchas gracias por la aportación, la verdad es que leyéndote se me quitan las ganas del HUD. Lo habíamos visto y aunque no lo hemos usado nunca, nos llama la atención, por si de verdad es una ayuda.
    El acabado chili, está contemplado! Jaja.
    El cambio automático lo tenemos en el F34, pero en el mini queríamos el manual. Esto está decidido ya.
    Los altavoces, pues he tenido dilema porque en el F34 solo tengo lo básico y quería dejar la inversión para metérsela al BMW. El mini como lo usaremos para ciudad y disfrute pues no lo consideramos como un must. Tampoco los hemos oído....
     
    A Llavona le gusta esto.
  7. From hell

    From hell En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    92
    Aprovecho y os hago otra pregunta.....
    Existe alguna diferencia notable entre los volantes deportivo de cuero (es el que lleva con el paquete chili), y el mini yours o el JCW.
    He leído que estos dos últimos son algo más gruesos pero no los he visto. El mini que vi llevaba el deportivo de cuero y estaba bien.
    Gracias!
     
  8. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Así es,el Yours y el JCW tienen el aro un poco más grueso (para mi muy cómodo). El Yours viene con el logo de la bandera inglesa y costuras en negro, y el JCW logo JCW y costuras en rojo.

    El diámetro no tengo claro si el de estos dos es un poco más pequeño que el del deportivo, o es simple efecto al ser el aro más grueso
     
    A From hell le gusta esto.

Compartir esta página