Hola, Tengo una radio con navegador 16:9 Mk4 con cargador de CD,s y quería poner bluetooth sin cambiar la radio. Alguna alternativa en el mercado? Un saludo
me interesa el tema un amigo mio tiene el coche con la pantalla grande, y la va cambiar por algo mejor, y me la va a regalar a mi. estaba pensando en montarla yo, pero no se si tiene bluetooth o no, y en caso de que no tenga, queria saber si es posible ponerselo. su coche tiene el telefono en la consola en el centro, y poco mas que yo sepa
Yo tengo teléfono en la pantalla y juraría que no tengo Bluetooth Yo tengo pantalla 16:9, teléfono (el de cable), manos libres en volante y micrófono.
y ese modulito casualidad sabes donde esta? tiene un touring, si eso cuando vayamos a cambiar, miro tambien a ver si hay suerte, si no, dejo la pioneer en su sitio
Ni idea, pero supongo que en el maletero con los demás módulos. También necesitarás su conector con los pines y el micrófono.
no se que me da que me quedare con mi pioneer de 1 din, me hacia ilusion tener el OBC en pantalla, pero sin bluetooth yo no puedo jajaja
si yo el bluetooth lo quiero para escuchar musica mas que nada, no suelo usar el movil al volante. el parrot tengo entendido que es para hablar solo, no ?
En el mío va en el costado izquierdo del maletero, el modulo de la radio y el del bluetooth, a parte del gps y el cargador de cd´s que se ven, hay que desmontar la moqueta del costado para verlos.
Hola, yo tengo teléfono, además lo he reequipado buscando un móvil antiguo, en mi caso es un Motorola. Pero no tengo bluetooth.
Si tiene teléfono físico le sale en la pantalla “TELÉFONO” al igual que a mi. No tiene nada que ver el Bluetooth para tener en la pantalla la opción del teléfono ya que el mío trae manos libres pero para ello necesito un duplicado de mi tarjeta telefónica y llevarla instalada en el teléfono del coche, pagando una cuota mensual a la compañía por dicho duplicado. Lo digo sólo como dato, para no liarnos, no por nada en particular e ir dejando las cosas un poco más claras.
Llevo teléfono físico y no llevo bluetooth. Creo que re equipar con un módulo que se ha quedado un poco antiguo no tiene mucho sentido no? Mejor buscar algo alternativo.
Leches.lo que se empezó a utilizar.hace años podías duplicar la tarjeta del móvil sin costes.en 2009 en mi audi a4 de 2002 la tenia duplicada,una en el móvil y otra en el teléfono del coche
Yo en mi Touring llevo el Bluetooth original.eso sí la versión del 2006 ya que la del 2003 ya no funcionaba con teléfonos actuales
La cosa es que yo por ejemplo tengo un iPhone XS Max y alguna vez me planteé el reequipar el Bluetooth original, pero me da un miedo tremendo que luego no conecte con mi teléfono o tenga problemas
Yo compré el Ulf a ciegas. Leí foros guiris y hablaban de que funcionaría.eso sí en Android. En iPhone no lo se. Si tuviese que reequipar creo que no lo haria
los modulos del bmw e46 no sirven para escuchar música solo para llamar, si tenéis una carita en el volante ese es el bluetooth dejando apretado tiene que hablar, y luego yo llevo otro en la consola del medio al lado del bloqueo de las puertas