bluetooth e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguelpin, 14 Jun 2011.

1. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3
    hola,pues resulta que de repente empieza la radio y el menu de gps a apagarse y encenderse cuando quiere,y ademas se relentiza cuando busco opciones en el menu con el jostick,total que saco la radio y miro por detras si hay alguna mala conexion en los altavoces,pero no veo ninguna anomalia,pero sigue haciendolo,total que se me ocurre en la parte del maletero debajo descinectar la caja plateada que hay que creo que es de bluetooth,pues tiene 3 conexiones y al quitar solo una conexion que tiene que es blanca y se parece a un euoconector,pues nada mas quitarla me empieza a funcionar todo en perfectas condiciones,claro el bluetooth no esta conectado y no puedo utilizar.

esta caja me imagino que no estara ne perfectas condiciones.

os ha pasado alguno lo mismo que yo?y que habeis hecho?llevatlo a reparar o cambairlo?

que hariais?porque a la casa me va a clavar una pasta seguro.

2. webesitos

webesitos En Practicas

Me Gusta:
    6
    Mira si se te calienta! a mí me pasa que cuando está el coche al sol, el bt falla y se desconecta unos instantes la radio o el cd que esté escuchando. No tengo navegador, supongo que llevará algún tipo de protección por calor y al sol imagina.

3. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3
    pues es curioso,pero me empezo a fallar despues de estar mas de 5 horas pegandole el sol,y al arrancar al minuto empezo a fallar.

es posible que lo que dices tengas razon,pero no para de fallar y no veo que la caja del bluetooth tenga algun tipo de ventilacion,a ver si se me ha recalentado.

pero a ti te lo hace un par de veces y luego funciona bien?porque a mi no,a mi ya no para de fallar.

4. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    A un colega le pasó EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI en su E-90. Lo llevó al taller y tuvieron que cambiarle toda la consola (CD, Bluetooth...) La broma le salió 600 pavos ya que lo tenía fuera de garantía.

5. miguelpin

miguelpin En Practicas

Me Gusta:
    3

madre mia,estoy que lo llevo,lo que pasa es que en la casa no se paran a ver que le ocurre y si se puede arregla,ellos directamente lo cambia y ya esta,igual es una chorrada pero no se complican,otro nuevo y ya esta,por eso no lo llevo.

a mi me funciona todo,gps,radio,dvd,etc etc...pero el bluetooth no,no creo que sea para cambiarlo todo.

6. gusony

gusony En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320D (E90)
    yo tengo un post aqui con el mismo tema porque la radio se me entrecortaba y quitando el fusible nº 27 se quita el problema ya que es fallo del modulo ulf
    en mi caso es el modulo el que esta cascado porque ya le he probado otro y con ese si funciona, asi que haz la prueba de quitar el fusible o de ponerle otro (si alguien te lo deja) y pruebas...
    poner uno nuevo vale casi 600 euros, de modo que lo suyo es intentar que te lo reparen...

salu2

7. m.m.m

m.m.m Guest

alguno soluciono lo del bluetooth necesitos respuestas me esta pasando ahora muchas gracias

8. m.m.m

m.m.m Guest

webesitos estas en linea?

9. m.m.m

m.m.m Guest

alguno me puede ayudar

10. m.m.m

m.m.m Guest

hay alguno pòr aqui?

11. TRUCA

TRUCA En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    X1 18d Phytonic
    Hola yo tengo el mismo problema, alguien sabe si el dichoso modulo se puede reparar.

12. orodrig5

orodrig5

Me Gusta:
    0
    de esto no sabemos nada no???

13. Torrejon.

Torrejon. Guest

Hola, soy nuevo en el foro, me he comprado un 318D E90 de diciembre de 2007, de momento todo genial......pero tengo dos dudas, una como se sincroniza el coche con el móvil, cuando me pide contraseña que tengo que meter??? creo que es 1,2,3,4 pero luego se hace algo?? porque no me conecta..... Y otra es que configurando el coche no se como quite la recomendación de marchas para ahorrar consumo, no es que sea muy útil pero por tenerlo, como se vuelve a poner??.
    Un saludo.

14. bmw 3 e90

bmw 3 e90

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 3 e46 320
    hola buenas tengo un bmw serie 3 del 2006, y me pasa que se entrecorta la radio y el idrive deja de funcionar una vez que lo presiono, por lo que he leido mas arriba es problema del bluetohh y del idrive alguna soldadura, a ver si me pudieseis dejar algun enlace como solucionarlo, gracias

15. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    parece que la fiabilidad de los módulos de bluetooth no es muy buena. Increible lo de bmw en los últimos tiempos

16. juankymadrid

juankymadrid En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    330 D, 530 XI
    Por mi reciente experiencia con el 330 d de mi mujer, te informo y te ASEGURO que tu problema de radio y/o Idrive es del módulo Bluetooth. Ha cascado. Quita el fusible que corresponde al módulo (si no me equivoco es el 26 o 28) y verás como todo vuelve a la normalidad.
    El módulo cuesta la friolera de 700 €. Cambiarlo es muy sencillo, son cuatro tuercas y dos conectores.
    Este es un mal endémico de los BMW. Hay decenas de post en muchos foros hablando de esta avería.
    En milanuncios hay una empresa que por 350 dice que tu le mandas el averiado y ella te devuelven no que funciona.

Espero haberte ayudado.

SALU2

17. prialsa

prialsa En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Lo mejor es poner un mulf2 básico que sustituye al primero y este ya no se rompe, solo hay que limar una patilla del conector grande para que entre y isto

18. juankymadrid

juankymadrid En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    330 D, 530 XI
    ¿Tienes alguna foto, sabes el coste?

SALU2

19. prialsa

prialsa En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hombre el coste, yo me refiero ha usado que ronda sobre los 220€

20. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Depende de la versión y el chasis puede variar el coste, pero rondan entre 200 y 250€ máximo.

21. gmros

gmros Forista

Me Gusta:
    369
    sabeis si el mulf2 high con usb da problemas de fiabilidad?

22. Blondu

Blondu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330d e93
    Me pasa lo mismo , no funciona Bluetooth aux y usb lo he dejado a un amigo y me ha dicho que el módulo esta bn q no tiene nada quemado . Asique mi problema vendra de otro lado ... No sé de dónde . Mierda electronica de hoy en dia

23. Blondu

Blondu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330d e93
    Mi problema fue que no funcionaba el bluetooth auxiliar y usb ,. y venia del panel de fusibles, me faltaba el Fusible 13 le puse uno y volvio a funcionar todo a la perfeccion . probad los que tengais fallo por si os puede servir de ayuda

24. yulius69

yulius69

Me Gusta:
    0
    Buenos días quisiera contar mí caso con mí BMW E90 320D DEL 2005 por si alguien le puede servir.
    se me jodio el bluetooth y lo lleve a bmw en Valencia Bertolin y me dicen que no tiene reparación y no se puede poner uno de segunda mano x que dan muchos problemas y hay que reprogramar el coche y entodo caso tendria que ser exsactamente la misma numeración, PUES NO ES VERDAD ayer compre un modulo de segunda mano con distinta numeración pero mismo modelo Y SI FUNCIONA con 200 € solucionado problema .

25. PATXIN

PATXIN En Practicas

Me Gusta:
    4
    Y has tenido que codificar?

Compartir esta página