Hola buenas. Recientemente he adquirido un bmw 320d e92 de finales del 2007 con navegador professional. Quería conectar mi telefono android para usar el manos libres y reproducir musica desde este usando el bluetooth. Al seguir el proceso de vinculación, en la pantalla del coche me indica que el nombre de mi coche es BMWxxxxx (cinco numeros). Cuando busco esta red con mi movil no me sale nada, por lo que no puedo vincular el telefono. A que se debe? Es algún problema por ser el movil nuevo y coche viejo? Gracias y un saludo.
Tendrías que verlo sin problema, ponte en el CCC en la opción de comunicación donde pone vincular dispositivo y si el bluetooth está bien debes de verlo en tu móvil. Para escuchar música no te vale eso, tienes que conectar al aux un dispositivo bluetooth y desde el móvil conectado a este reproduces música. El teléfono soporta las dos conexiones entre el manos libres del coche y el del aux sin problema, y además corta la música cuando te entra una llamada. Yo uso este lo compre por 11 euros y va genial https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KZ1S46A?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_image Los verás más baratos pero este va se fábula
Holo krispin, He entrado en el CCC siguiendo todas las indicaciones y en la ventana de vincular el teléfono, donde pone el nombre del dispositivo bluetooth del coche (BMWxxxxx), he cogido mi teléfono y no hay ningún dispositivo ni con ese nombre ni con otro. No sabía que la música no se podía reproducir desde el bluetooth. Ahora uso el aux. Gracias
Si que se puede reproducir música con el bluethoot del coche, yo también creía que no pero si se puede, es muy fácil, solo hay que bajar una aplicación bluethoot del Google play y ya funciona. Experiencia propria
Cualquiera de estas aplicaciones, es cuestión de ir probando, algunas no funcionan el unos móviles y otras si. Mi Huawei va de lujo con la número 6. Buscat app música bluethoot que tenga streamer y listo
¿Y funciona bien cuando entra una llamada? Porque entiendo que reproduce musica como si fuera una llamada, ¿no? Yo estuve investigando un poco el tema para poder escuchar la música del móvil en el coche y al final opte por poner un adaptador en el aux pq en su momento no vi otra solución mejor. Salu2
He leido que puede que el módulo MULF del coche no ande bien. ¿Tiene algo que ver con el bluetooth? Será un problema de hardware seguro.
Cuando entra una llamada, para la música y se escucha como siempre, esa app lo que hace es todo sonido recibido y o emitido se escuche, tu si escuchas música en tu móvil y te llaman pues se para la música no? Con esta app lo mismo
Hola compañero, me podrías decir si tu tienes CCC o CIC ? Es que en mi caso yo tengo el antiguo CCC (El coche es del 11/2007), y no parece que me funcione con la app. Quizá sea por eso...
Tengo el viejo, pantalla grande partida en dos, lector de CD y debajo lector dvd para los mapas El mio es importado de Alemania fecha fabricación enero de 2006