bluetooth en avic x1bt y otros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cm75, 3 Abr 2007.

  1. cm75

    cm75 Guest

    Para la gente que tenga este aparato. un par de cosillas.

    - lo primero donde teneis instalada la antena del gps. en la comprobacion que hace la radio me da ok y pilla 2 satelites de los 10. pero luego se ve que tiene un desfase de unos 100 metros, y a veces se le pira un poco. no se si esto sera normal. es mi primer gps

    - segundo donde habeis colocado el microfono del bluetooth

    - por ultimo la gente me dice que cuando hablan conmigo se oyen con eco, ha alguien le ha pasado esto? como se soluciona?

    Tambien agradeceria si teneis fotos de la ubicacion de la antena gps y microfono que me las enviarias por mp o bien en este mensaje.

    Un saludo y perdonad por la parrafada
     
  2. cm75

    cm75 Guest

    alguien por ahi que lo sepa?
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Para lo de la antena: compre una de tiburon en el conce, hice un agujero en el techo pase el cable hasta el avic y coloque la antena del avic dentro de la de tiburon y lo selle con masilla que se utiliza para las lunas, y va todo y queda de perlas.
    El micro lo tengo puesto en la moldura detras del volante, entre el cuadro y el volante.ç
    Lo del desfase y q se le pira la pinza mira q no sea el osciloscopio q tiene q estar completamente vertical o horinzonatal depende de tu instalación, un saludo
     

Compartir esta página