bluetooth en e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Delfinblue, 28 Feb 2007.

  1. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Mi pregunta es referente al bluetooth. Yo tengo navegador y telf. profesional.
    Entro en el menu principal y en ajustes de comunicacion, o ajustes de bluetooth segun la version me pone en equipos el manos libres del telefono que viene y con mi telefono es un nokia n70, busco el coche y me sale, el coche me lo reconoce y hasta ahi.
    ¿como se utiliza este bluetooth? ¿para q vale? ¿puedo utilizar mi n70 como telefono en vez del telf. profesional q me viene?.
    Muchas Gracias de antemano
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando se han unido el telefono y el coche te pedirà un codigo,inserta el que màs te gusta y ya lo tienes funcionando.
     
  3. claro

    puedes utilizarlo claro que si ademasn te funcionara la agenda etc etc de tu n70
     
  4. Choro

    Choro En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Exactamente
     
  5. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    si eso es lo que hago el coche me lo reconoce y se mete en la lista de equipos acoplados al bluetooth, lo que pasa es que siempre va al telef. profesional del coche y no se como se elige el n70, ademas voy al menu comunicacion y puesto q elige el del coche me pide el pin de la tarjeta del coche.
    Intento ver las opciones que hay en el menu bluetooth y lo unico q me pone es "borrar equipo" o "desplazar hacia arriba" pero no hay opcion en la que ponga seleccionar. ¿como puedo seleccionar el n70 y q no me coja el del coche?
     
  6. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    Otra cosa, me da miedo borrar el hadest ese que pone del telf. profesional haber si luego no lo reconoce
     
  7. PEPE1969

    PEPE1969 Guest

    yo tengo el mismo problema con un sony k 750 se acopla al bluetooh y nada mas no puedo hacer nada es como si prevaleciese el telefono del coche
     
  8. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    he provado con el lg de mi mujer y pasa lo mismo se empareja con el codigo pero solo coge el del coche
     
  9. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    yo también tengo tlf prof. en e60 de agosto-2004. Olvidaros del bluetooth porque las versiones con tarjeta como las nuestras, aunque emparejan con el móvil, no van a funcionar nunca con bluetooth. O bien tarjeta o bien bluetooth. Los fabricados más recientemente creo que vienen sin tarjeta y bluetooth funciona perfectamente.
     
  10. rafkas3

    rafkas3 Guest

    Precisamente lo que tienes que hacer con la opción "desplazar hacia arriba" es colocar el primero de la lista, arriba del todo, el teléfono que quieras que te reconozca el coche. Cuando lo haya hecho, el bluetooth funcionará por defecto con él.
     
  11. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    lo desplazo arriba, abajo, a derechas y a izquierdas. Si es teléfono profesional con tarjeta sim el sistema bluetooth no funciona.
     
  12. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ese bluetooth es solo para el headset, tu coche no viene equipado con manos libres bluetooth, puedes hacer que tu movil aparezca en la lista e incluso ponerlo el primero, pero no se puede usar como manos libres ni enlazarlo para sincronizar los contactos.

    Ve a un Servicio Oficial BMW y que te miren a ver si lleva bluetooth, verás como te dicen que nó, tambien lo pueden averiguar por el número de chasis.

    Yo tambien tengo Navi prof y teléfono profesional, y lo que he hecho es pedir una copia de la sim de mi teléfono para meterla en el coche, se llama multitarjeta.

    Saludos.
     
  13. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estoy de acuerdo contigo. Yo llevo multitarjeta Vodafone desde hace tiempo y es lo que hay. De vez en cuando hay que actualizar lista de contactos. Pero como sincronices móvil con outlook del ordenador resulta que no caben todos en la sim y los que sobre irán a la memoria del teléfono, por lo que cuando actualices los datos de la sim siempre quedarán contactos sin copiarse. Total un rollo.
    A mi me falla en garantía la unidad de mando del teléfono y me la van a cambiar en el conce por mil cien euros. Si pago 100 euros extras me la cambian con sistema bluetooth y eso intento hacer.
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Que suerte, yo creo que merece la pena, a mi no me gusta estar pagando 3€ de multitarjeta al mes, casi prefiero gastarme más en un principio y usar el BT del teléfono. :wink:
     
  15. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Suerte si, pero no puedo negar que es garantía de un compraventa ya que mi vehículo es de 2ª mano y llevo 6 meses detrás de él. Ya por fin está en manos del conce y espero que me lo resuelvan próximamente. Si hubiera sido nuevo otro gallo hubiera cantado.:frown:
     
  16. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿como se llama la Empresa de tu Garantía?, creo que hay bastantes.
     
  17. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La garantía me la da el compraventa que me lo vendió y él a su vez la contrata en Alemania. Tengo el documento todo en alemán, con sello bmw y mi nombre, pero no entiendo ni jota. Todo el rollo viene porque unas veces adquiere red y otras no. Como no es un problema grave pues mi proveedor ha tardado en organizar la reparación que consiste en el cambio de unidad de mando.
     
  18. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI

    Ok, gracias, es que mi "compra-venta" también me ha gestionado una garantía contratando a una empresa dedicado a esto en España, llevé el coche a cambiar el aceite y a que me comprobaran por qué rezumaba bajo la bomba de vacío y me dieron un presupuesto de 1.000€ de reparación, se lo pasé a la garantía y han pasado de mi, esta empresa se llama Red Europea de Garantías de Vehículos (REGV) y no se han hecho cargo de una cosa que especifican perfectamente en su libro.

    Por eso te preguntaba, para saber si era la misma o en caso contrario saber cual y si funcionan bien.

    Supongo que esa empresa será buena. Suerte. Un saludo.
     
  19. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Ya lo he contado en otra ocasión pero no me importa decir que es cierto que Barrón trae material de calidad y se compromete con los problemas. Anteriormente le compré un e39 y a los 6 meses se fue la bomba de inyección de alta presión, pero en el conce de primeras erróneamente le cambiaron los 6 inyectores; al final quedó con bomba e inyectores nuevos. Total unos 4000 € que pagó integros su seguro. Esa avería se solucionó pronto porque el coche no andaba y no quedaba otra, pero esta de ahora con el teléfono "como que es menos importante". Si, Si, llevo desde octubre 35000 kms y ahora hablo, ahora no hablo....En fin. Pero me planteo que el siguiente beme, si sigo con el mismo status financiero y voy a 2ª mano con pocos kms, no me queda otra que repetir con el refrán ese de más vale....
     
  20. Delfinblue

    Delfinblue Guest

    el problema es que se joda el tfno. profesional que viene, que creo es un motorolla.
     
  21. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Os agradeceria mucho que me comentaseis como poneis el navegador en modo "escucha" un compañero tiene un 530d con navi profesional y con el headset enlazado, pero no hay forma de enlazar ningun telefono de los que hemos probado, (6280, 6230i, etc) lo que hacemos es simple activamos el bluetouch del telefono y buscamos dispositivos pero no pilla nada, como otros bluet. tienen un modo escucha mi pregunta es ¿Como poneis ese modo?. Entramos en el menu y aparentemente no hay ningun sitio donde se ponga a buscar nada.......

    Saludos y gracias
     
  22. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Nadie sabe como hacerlo??.................
     
  23. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No hay que poner el teléfono del coche en modo escucha, yo le digo a mi 6630 que busque dispositivos para enlazar y me encuentra el del coche, le digo que lo enlace y me pregunta el código, se lo meto y acto seguido me pregunta el coche si quiero enlazar, si le digo que si me pide el código, le meto el mismo y ya los tengo enlazados. Pero el móvil no te reconoce el coche como manos libres, te lo reconoce como otro teléfono más, es decir, como si enlazas dos móviles.

    Saludos.
     
  24. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Gracias por contestar, me temo entonces que tiene que tener algun fallo porque eso es lo primero que intentamos hacer con por ejemplo un 6280 y no hay forma, probare con algun 6230 a ver que pasa.
     
  25. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Debería funcionar con cualquier móvil con BT, mañana vuelvo a enlazar el mío y me fijo bien en los menús del móvil (Conectividad-->Bluetooth-->Aparatos enlazados-->Buscar nuevo dispositivo) para decirte como se hace de un modo más exacto. Pero ya te digo, es como conectar dos móviles. Un saludo.
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    En teléfonos NOKIA:

    Menú-->Conectividad-->Bluetooth-->Dispositivos vinculados-->Disp. vincul. nuevo

    Así vinculas el Móvil con el BMW, tras esto a mí me aparece un dispositivo vinculado que se llama BMW27194 que lo reconoce como otro móvil más, en cambio el parrot lo reconoce como manos libres.

    Saludos.
     
  27. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Si si, si ya se conectarlos demas pero ya te digo mi 6280 no habia forma de pillarlo, probare cuando me venga a ver si con otro modelo rula. Gracias por todo.
     

Compartir esta página