Bluetooth en el E90 con Radio Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pgarciar, 5 Ago 2005.

  1. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Tengo un E90 con Radio Professional y Bluetooth.
    Abro este hilo para saber dos cosas.

    1.- ¿Alguien sabe si es posible tener más de un teléfono conectado al mismo tiempo?
    Se pueden definir ó parear 4 teléfonos con el E90 pero solo consigo tener uno conectado usando el bluetooth.

    En mi caso, mi mujer y Yo tenemos el mismo teléfono, los dos definidos en la radio pero dentro del coche solo se conecta uno con la radio, el primero que defino ó pareo. No consigo que se conecten los dos de forma simultanea.

    2.- ¿Alguien escucha el tomtom desde una PDA por los altavoces del BMW usando la conexión Bluetooth original de BMW?

    la conexión con la PDA la puedo dar de alta en el E90 pero esta detecta que los servicios Bluetooth ofrecidos por el E90 son, transferecia de archivos y modem pero ningún servicio de audio por lo tanto no puedo hacer que se oiga el tomtom por los altavoces del coche usando Bluetooth.

    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.
    Pedro.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se puede tener mas de un Tf a la vez, siempre por orden de conexion si antes de poner el contacto apagas tu movil cojera el de tu mujer y asi sucesivamente
     
  3. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Tizon,

    Gracias por tu respuesta.
    Lo que comentas es como funciona pero ¿Seguro que no hay forma de cambiarlo? y sobre lo de la PDA ¿Sabes si se puede hacer?

    Gracias.
    Pedro.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se si habra forma de camibiarlo, nunca he oido nada por aqui, y lo de la Pda tampoco
     
  5. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias de nuevo.

    Yo creo que la solución tiene que venir con una nueva versión de firmware para la radio/bluetooth pero ¿Eso saldra algún día? quien lo sabe .....

    Bueno mientras tanto continuare esperando/buscando.

    Salu2.
    Pedro.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, pues como te comenta Tizon, no se puede, al menos en las versiones actuales del protocolo bt. Creo haber leido algo sobre unas nuevas versiones de bt, que aparte de ser mas rapidas y de mejor calidad, permitiran enlazar mas de uno al mismo tiempo...a esperar toca ;)

    En cuanto a lo de la PDA si se ha echo pero con el Parrot, imagino que a efectos de uno u otro sera igual.

    Saludos
     
  7. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Pley,

    ¿Me puedes pasar esa info que has leio sobre la versión nueva de BT para hacer seguimiento?

    Saludos.
    Pedro.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Fue en una web haciendo una busqueda sobre PDA's y Bluetooth, siento no recordarla ni tener el link.
     
  9. pgarciar

    pgarciar En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguna novedad?

    Hola a todos,

    Actualizo este post para saber si hay alguna novedad, transcurridos varios meses,
    ¿Alguien sabe si con las nuevas versiones del software del E90 esto ha cambiado?

    Saludos.
    Pedro.
     

Compartir esta página