Bluetooth FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 26 May 2005.

  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo prefiero Bluetooth, porque así no llevo un número en el coche y otro el mío.

    Al margen de eso, es todo lo mismo.

    Aunque se puede solucionar con una tarjeta duplo (en Movistar) con el inconveniente que tienen una cuota mensual de 3 €.

    Saludos!!
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    En cuanto lo saquen avisar !!!
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest

    Aguien sabe o tiene idea donde conseguir el SNAP-IN para el Nokia 6230¿?¿?
     
  4. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Telefonos compatibles con Bluetooth BMW

    Hello,
    Abro este post, ahora que se estan estan entregando los coches para que informemos que teléfonos son compatibles SEGURO con el sistema Bluetooth de BMW

    Yo pongo los primeros, Nokia 6310i y Sony Ericsson T610, estos funcionan a la perfección. Doy fe.

    ¿Que más hay compatible 100%?
    Saludos.
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    un compi forero tiene el v3 y funciona a 100% es decir descarga agenda furula el control por voz , identifica llamadas entrantes y salientes. pero no respeta melodias ni advierte ni lee mensajes. ¿ eso es ser compatible 100%?
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Tibi

    Cuando pensaba en 100% me refería a eso. Justamente es lo que hace mi Nokia 6310. Creo que es lo que se puede pedir. Más, es la o_tia.
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos querido onep si el v3 funciona y el v525 tb entonces todos los motorolas con bluetooth funcionan 100% por que es el mismo software.

    asi que ya tenemos mas donde escoger.

    un saludo y disfruta de tu peaso carro
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Tibi, No creo que sea tan facil...:-k
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    yo creo que si onep
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Los nokia utilizan un soft similar, pero no todos son compatibles, por ejemplo.

    No hay mas que pasearse por el todo el foro y comprobarlo...
     
  11. serpau

    serpau Guest

    Pues yo tengo un siemens S65 y funciona de maravilla,es decir que hace todo lo que pone el manual.
     
  12. jomorlo

    jomorlo Guest

    Nokia 6230 funciona perfectamente, eso sí, a partir de la versión de software (del teléfono) 5.25.

    Daros un paseo por el foro, he puesto algo de información en es te hilo..
     
  13. polilla:)

    polilla:) Guest

    siemens S65 de lujo
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    K700 i

    Saludos a mi el K700i me funciona de lujo, lo unico que no he provado es lo de los mensajes aun.
     
  15. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola Atemps, Gracias.

    Una pregunta: Sincronizas Agenda??

    Saludos!!
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No ha sido necesario, a pasado sola. Por ahora va muy bien.. eso si tuve que actualizar el sof del movil pues se conecta y desconectaba continuamente. Ahora ya sin problemas.
     
  17. NASH

    NASH Guest

    Bluetooth+Nav.Pro. k telefono?

    Hola a todos:

    Pues el tema es k ante la inminente llegada de mi E90 keria saber vuestras experiencias sobre telefonos k fueran 100% compatibles con el sistema bluetooth de nuestros E90.

    Saludos.
     
  18. aser

    aser Guest

    NAS VETE AL BUSCADOR QUE YA SE TRATO EN OTROS HILOS Y TIENES TODS LOS MODELOS RECEPCIONADOS CON PROS Y CONTRAS
     
  19. NASH

    NASH Guest

    No si eso ya lo he echo pero el caso es k kiero saberlo sobre los E-90 no en genral BMW y de eso no e encontrado, aun k volvere a buscar.

    Saludos.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en concreto para el e90 hay varios post con todos los modelos disponibles y los que han probado enoventeros y funcionan
     
  21. NASH

    NASH Guest

    Ok, ya lei alguno y me parece k me cambio mi precioso samsung e730 por el nokia 6230I.
     
  22. olibin

    olibin Guest

    el siemens s65 va perfecto.
     
  23. NASH

    NASH Guest

    si, tb e leido k hiba muy bien, pero no se casi k frefiero nokia, tu olibin sincronizas con el outlook los contactos y todo eso con el siemens???
     
  24. jmorfeo

    jmorfeo Guest

    A mi que me lo expliquen

    Antes que nada presentarme, soy nuevo en éste foro.
    Después de leer el contenido del hilo, que me ha sido de mucha utilidad, creo que habría que hacer alguna apreciación. Sobre todo después de lo que me ha ocurrido esta mañana. Relato:

    Acabo de llegar de recoger mi terminal Nokia del Nokia Center donde lo llevé a actualizar el sistema operativo V5.35.
    Pues bien, me entregan el terminal y le coloco la SIM y lo enciendo. Al comprobar el sistema operativo con *#0000# me quedo de piedra al ver ¡que el sistema operativo que tiene es exactamente el mismo que tenía el terminal cuando lo dejé para actualizar! sólo cambia el 06 final por un 09. [​IMG]
    Se lo hago saber a la señorita que me atiende y decidimos los dos que salga el técnico del taller y me explique el por qué de la situación.
    El técnico me ha dicho que la versión que me ha instalado es la última versión oficial de Nokia para mi terminal.
    Me ha explicado que las versiones V5.24, V5.35 son manipulaciones y parches que gente particular hace del softwate oficial de Nokia y que ellos no las conocen oficialmente, ni las instalan, aunque saben que existen. [​IMG]
    Me ha dicho que yo con mi terminal puedo hacer lo que quiera y que si me apetece puedo buscar los programas necesarios en la red e instalarlos por mi cuenta, eso sí, me ha advertido que como no funcionen y tenga que recurrir a Nokia su programa de chequeo va a detectar que el software ha sido manipulado y me va a costar unos 30€ la reparación. [​IMG]
    El técnico ha tenido el detalle de llamar a Nokia España para que le confirmaran que esa versión era la última disponible, porque me ha comentado que a veces cuando sale una versión nueva de un sistema operativo no llega al mismo tiempo a todos los CNST Centros Nokia Soporte Técnico de España.
    Nokia que ha confirmado que a dia de hoy para el Nokia 6670, la versión más moderna es la V 5.0509.0 de 28/2/05. También le han informado de que ya está preparada la versión V 6.06, pero todavía no ha sido distribuida a los CNST de Nokia. [​IMG]
    El técnico me ha dicho que Nokia trabaja con cincuentaitantos tipos de terminales diferentes y que todas las semanas recibe un volcado de actualizaciones de software para actualizar los terminales.
    Me ha comentado que en aproximadamente dos meses como mucho ya habrán recibido la nueva versión V 6.06 y que si me espero me la actualizará gratuitamente. [​IMG]
    Bueno eso es todo lo que puedo contaros. Ahora la disyuntiva está en si me interesa esperar dos o tres meses a que Nokia publique el nuevo sistema operativo, que por otra parte nadie me asegura que resuelva el problema de compatibilidad con el Bluetooth de BMW, o bien me meto en los foros y busco los programas y el fichero para instalar la versión extraoficial V 5.35, asumiendo el riesgo de que no funcione o me cargue algo del terminal, porque a veces los parches que programa la gente no funcionan bien del todo.
    No tengo claro que hacer, según Taoufik es fácil de hacer y funciona el parche V 5.35, pero si meto la pata en algo son 30€ mínimo la reparación.
    Como para mí no es mortal de necesidad no poder llamar desde el coche con la voz, puedo esperar, en el peor de los casos la garantía Nokia es de 2 años. Por lo menos sí puedo recibir llamadas de momento. [​IMG]
    No sé, lo pensaré.
    Cual es vuestra opinión sobre todo esto que, como habéis comprobado no concuerda para nada con alguna información que aparece en el hilo.



    Un saludo a tod@s, amig@s.
     
  25. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Me parece un poco extraño. A mi me lo actualizaron en un NOKIA CENTER oficial y vi personalmente como lo hacían a través de una intranet de Nokia.
    Me extraña una pasada que todo eso sea medianamente ilegal o extraño.

    Sólo decir que mi teléfono funciona a las mil maravillas.
     
  26. jmorfeo

    jmorfeo Guest

    Pequeño detalle sobre modelo.

    Creo que la explicación a todo lo expuesto por mí anteriormente tiene la siguiente respuesta:
    cuando habláis de sistema operativo V 5.35 es para el modelo 6230
    el modelo que yo tengo y que no tiene esa actualización es el 6670
    Luego lo que he comentado antes no es exacto, hay una confusión de modelos por mi parte. [:>pray
    Si me equivoco me lo comentais.


    Un saludo a tod@s, amig@s.
     
  27. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo tengo el 6230 con la version 5.35 y va de cine, tambien tengo el snap-in y lo compré en el concesionario, id preparando cien eurillos para pagar un trozo de plastico:ar::ar:
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Está claro, esa es la explicación.
    Aclarado queda...:)
     
  29. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    telefonos compatibles com Bluetooth

    Hola buenos dias, acabo de registrarme en este foro ya que llevo tiempo navegando por el foro y me ha encantado la manera de tratar los temas por ello quiero haceros una consulta, he comprado un BMW 320D E-90 con instalación de telefóno compatible con bluetooth y mi pregunta es si sabeis los telefonos que realmente son enteramente compatibles ya que en el concesionario solo me han indicado el Motorolo V3 y lo he visto y me parece demasiado grande, si alguien sabe de algún otro te´léfono que sea compatible agradececía la información
    Un saludo y gracias por la atención prestada
    P.D. Me lo entregan a finales de Diciembre y se me esta haciendo interminable la espera !!!!!
     
  30. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    en la seccion de audio stan todos
     

Compartir esta página