Bluetooth FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 26 May 2005.

  1. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo creo que lo que tienes que hacer, es en el móvil, fijar el Bluetooth del coche como "conexión sin confirmación", o como sea la de tu tfno.
    Asi cada vez que se encuentren el tfno y el coche se conectaran
     
  2. hola pues he mirado y esta activado y sigue sin conectar.... a que puede ser debido¿
    gracias
     
  3. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    En los Nokias hay que emparejarlos y luego vincularlos, sale el Bluetooth vinculado con un candado cerrado.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi lo que no me acaba de funcionar es la marcacion por voz, no se que c**o hago mal pero no me lee en la funcion de marcar numero, ¿Que puñetas le pasa?
     
  5. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues no se entonces que puede ser #-o . Yo en el mío me pasaba exactamente eso, que lo tenía que vincular a mano siempre, pero dejando el modo energía activado ya me lo hace solo
     
  6. hola nuevamente, pues era eso, llevabas razon¡¡¡¡ hoy se me ha conectado solo cada vez que entraba en el coche. muchas gracias
    un saludo desde sevilla
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    De nada!!! Eso era la resaca de la feria fijo, que no estabas centrado la primera vez que lo probaste :descojon: :descojon: :descojon: que envidia que este año no he podido estar por allí!!!
     
  8. pues yo me he pegado uan feria¡¡¡¡¡¡
    todos los dias desde el lunes hasta el sabado.... el domingo ya no fui, jejeje

    un saludo desde sevilla
     
  9. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Telefono bluetooth para nav. professional

    Me interesaria saber que teléfonos mobil bluetooth funcionan ya que mi Nokia 6600 no lo reconece.

    Si a alguien le funciona con el 6600 que me lo explique.
     
  10. Tileno

    Tileno Guest

    Pues con el nokia 6230i y motorola v3 van de maravilla
     
  11. VPC

    VPC Guest

    A mi con Nokia 6230 y firmware antiguo me funciona pero no me reconoce la agenda. Es un problema conocido y estoy en espera de que me hagan un upgrade de firmware para que funcione la agenda tambien.

    Buscando muy por encima en Google he encontrado en otro foro esto http://discussion.forum.nokia.com/forum/archive/index.php/t-37159.html (en ingles) donde dicen que al 6600 le pasa lo mismo que a mi 6230, con firmware antiguo no funciona, con algo más moderno funciona en modo "simple" (sin agenda) y dejan abierto que subiendo a otra versión puede que hasta funcione.

    Saludos
     
  12. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Después de hacer un par de consultas i pruebas con telefonos de compañeros los que me funcionan són el Nokia 6230i y el Nokia 6280
     
  13. sampat4

    sampat4 Guest

    Cosas raras del Bluetooth BMW y Nokia

    Hola, tengo el Bluetooth de BMW y un Nokia 8800, y me ocurre una cosa muy curiosa. He dado con la clave y ya me funciona pero al principio me estaba cabreando mucho. Os lo cuento por si os ocurre a vosotros con otros modelos de Nokia.

    El manos libres se vincula perfectamente con el movil, vuelca la agenda y aparentemente funciona. Cuando enciendes el coche, se establece la conexion entre el coche y el movil, y parece que está todo OK.
    Pero cuando llamas y el movil debe transferir el sonido al manos libres, se desconectan y se vuelve a oir la radio, pero se queda "colgado" el display de la radio. Tienes que hablar por el movil como si no tuvieras "manos libres". Al rato el coche se "entera" de que no hay movil y libera la conexion. Volvía a conectarse y seguíamos igual a la siguiente llamada.

    Investigando, resultó que si desconectaba el BT forzandolo desde el movil, y lo volvía a conectar manualmente desde el movil, funcionaba el 80% de las veces. Y una vez que funciona, ya no falla. Las veces que fallaba, repetía la operación y funcionaba a la segunda.

    Ahora he encontrado la forma de que siempre funcione. He configurado el movil para que SI solicite confirmacion al conectar con el coche. Rechazo esa conexión "proveniente del coche" y acto seguido la establezco manualmente desde el movil. Así funciona siempre, o al menos no me ha fallado todavía.

    ¿Alguno ha experimentado este expediente X? ¿Ha tenido alguna solución más ortodoxa?

    saludos
     
  14. WESLY

    WESLY Guest

    JULIET, ¿ME CONFIRMAS QUE CON EL NOKIA 6280 FUNCIONA TODO CORRECTAMENTE CON EL BLUETOOTH DE BMW (AUDIO PROFESIONAL)? ... ESTOY A LA ESPERA DE RECIBIR UN 318 d (E-90). TENGO
     
  15. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    6230, 6230i y 6280 probados por mi y funcionan de maravilla
     
  16. WESLY

    WESLY Guest

    Gracias.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. decroly75

    decroly75 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    bluetooth

    tengo un 320 e90 con volante multifuncion y e conseguido este material

    84.21-6 941 464-05 (Adaptador de la guantera central)
    84 50 6 928 461-00 (Adaptador antena bluetooth)
    84.21 6-953 044-01 (unidad MULF)
    84.31-6 938 762 (micro)
    para instalarlo pero me dicen en el bmw q no disponia de la pre-instalación necesaria. a q se pueden referir al cableado q me hace falta para poder instalarlo
     
  18. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Necesitas el cableado, seguramente lo encuentres en ebay.
     
  19. larpeiro

    larpeiro En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo tengo el nokia 6230i. Va de maravilla.
     
  20. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Ya hace un mes que tengo el 6280 y funciona de maravilla. El único problema és que no ha snap-in para conectar-lo al vehículo.
     
  21. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    problema con bluetooth

    acabo de comprar un celular motorola A1200, y es algo increible, muy bonito, pero cuando lo conecte al bluetooth del carro que viene original de fabrica, no sincroniza el directorio de mi telefono con el que aparece en el radio, y dice entrada inexistente, o sea si saca llamadas y entran tambien, pero no reconoce el listado, o sea que si llamo a alguien que tengo registrado con nombre en mi telefono deberia salir tambien en la pantalla del carro, sin embargo no lo hace, alguien sabe si se tiene que repregramar o algo asi, gracias por su valiosa ayuda y que todo este bien
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    probablemente tengas que marcar toda la agenda y enviarsela por bt al dispositivo del coche, es la unica solucion que se me ocurre si no te la sincroniza solo
     
  23. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    te agradezco muchisimo, eso hice y si me funciono, aunque me tarde 2 horas, pero valio la pena gracias=D= =D= =D=
     
  24. Juanki

    Juanki Guest

    y que es lo del snap in?
    me he comprado un s3 con navi pro, idrive, blue y tengo un 6280
    el del conce me ha dicho que no sabe si el 6280 funciona correctamente
    sincroniza agenda, sms....
     
  25. FED

    FED Guest

    Nokia 6310i, Treo 650i, Nokia 8800 = Funciona bien.
    Todos de SonyEriccsoon - mal (salta) (probado con P910i, P990i, K750i)
     
  26. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Lo del Snap-in es la conexión del telefono al vehiculo, al que conecta el telefono con un alimentador de bateria para cargarla y a la antena del coche, para mejor cobertura de red
     
  27. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿Y sobre qué modelos existe el snap-in?

    Yo he pedido un E92 y me interesa saber con qué teléfonos se puede cargar en el coche.
    ¿Con el V3 se puede?
     
  28. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Me parece que no vas a estar de suerte, el modelo mas actual es el nokia 6230i. si puedo te cuelgo en breve el resultado exacto
     
  29. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Nokia 6230i
    Nokia 6310i
    Siemens S55
    Siemens S65
    Motorola V525
    Motorola V600
    Motorola V635
    Motorola RAZR V3
    Ericsson T39
    Sony Ericsson T68i
    Sony Ericsson T610
    Sony Ericsson T630
    Sony Ericsson K750i
     
  30. pro1

    pro1 Guest

    Problemas con el Bluetooth y el nokia 6280

    Hola a todos

    Ayer por fin me dieron mi nuevo 325i coupe y estoy alucinando con él pero tengo un problema que me da por el saco.

    Resulta que ayer vincule mi nokia 6280 con el bluetooth del coche sin problemas pero después de sacar la llave y de volver a encender el coche, el teléfono no se vinculaba con el sistema del coche. Vovia a repetir la operación pero resulta que el teléfono se conecta y desconecta del sistema cada dos por tres y no funciona bien.

    Esta mañana he ido al concesionario y me han dicho que el problema es que mi nokia 6280 no es complatible con el bluetooth del coche. Lo que me extraña del tema es que cuando logro vincular el teléfono la agenda se traspasa sin problemas a la plantalla del coche.

    Me podeis ayudar y decirme si realmente mi nokia no es compatible o pasa algo más?

    gracias por adelantado
     

Compartir esta página