Bluetooth FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 26 May 2005.

  1. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    yo lo tengo desde hace dos semanas y no se me ha desacoplado ni una sola vez.yo creo que el problema puede estar en el software.pregunta donde lo has comprado si tiene la actualizacion mas reciente

    un saludo
     
  2. pro1

    pro1 Guest

    Gracias piorno por tu respuesta. Me imagino que te refieres al software del telefono, no?

    Tú sabes en que sitio se puede actualizar el software?

    gracias
     
  3. pro1

    pro1 Guest

    Me puedes decir cual es la versión de sotfware de tu movil?

    La mia es V03.60

    Para saber la versión hay que teclear *#0000#

    Gracias otra vez
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    en mi z4 se solucionó con una actualización del software de los telefonos.......
     
  5. marcospg

    marcospg Guest

    A mi con el serie 5 de mi socio me pasa lo mismo.
    Si hago la conexión desde el movil conectando el manos libres del coche, se mantiene conectado sin problema... curioso, no?
    La versión de mi software de telefono también es la 3.60

    A ver si te sirve...
     
  6. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    casi seguro que es el software.un compañero mio tuvo el mismo problema que tú y en cuanto lo actualizó,le dejó de dar problemas.
    ah!la version del mío es v-03.81.

    un saludo
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El mio peca del mismo problema,habrá que actualizar ese soft a ver que pasa...
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    pero si se lo acaban de entregar en el concesionario un ( E-92) recien salido de fabrica, no deberia tener la ultima version?
     
  9. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El coche si,pero el movil no,que al parecer es de lo que se trata ;)
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    ahh okis k susto, por cierto kual es el mejor movil para el bluethoot original? esk lo voy a pedir kn el y me gustaria saber k movil pillarme
     
  11. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Yo tengo entendido que el más compatible es el 6230i de Nokia, aunque leí por ahí que en general los más compatibles eran los Siemens por no se qué acuerdo con BMW. (esto no es fiable, lo leí por ahí no hace mucho).

    Saludos,
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Anda pues yo tengo un 6230i asique probaré a ver que tal se llevan,mientras no actualizo el firmware del 6280 ;)
     
  13. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Varios telefonos para un mismo nombre - Bluetooth/Telefono/Agenda

    Hola a todos,

    tengo un e-91 con iDrive, bluetooth y comandos de voz, he cambiado de telefono (antes tenía un Nokia 6310i, ahora un qtek s200) y ahora (por fin) me reconoce todos los telefonos asociados a un mismo nombre en la agenda.
    Salen así:

    Nombre Apellido (H)
    Nombre Apellido (M)
    Nombre Apellido (W)

    Yo hasta ahora había utilizado la marcacion por voz para llamar.
    El caso es que ahora cuando digo "Llamar a Nombre Apellido", siempre me reconoce el primer número (casi siempre, el H - casa).

    ¿ Sabe alguien como decirle (por voz) que me coja alguno de los otros ?

    He probado "Llamar a Nombre Apellido M" o ""Llamar a Nombre Apellido Movil" pero no me funciona.


    graciass
     
  14. HHM

    HHM Guest

    Bluetooth

    Hola buenas a todos me podriais decir si el motorola L7 funciona con el bluetooh original???hay alguien que lo tenga???
    voy a comprarme este movil y me gustaria saber si funciona.
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en el subforo de audio te pueden ayudar, hay un post sobre compatibilidades, saludos
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Gracias
     
  17. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Bluetooth del E-90

    Hola
    en unos dos meses me dan un E-90 de coche de compañía. Viene "pelado" aunque con el bluetooth instalado, entiendo que el que tienes opción de coger. Ese bluetooth es el "parrot" del que he leido en algún post?
    Le "pinchare" una HP HW6515 y he leido que parece que hay problemas con ella.

    gracias!
     
  18. valyan

    valyan Guest

    no el bluetooth no es el parrot. y no podras ponerle la hp6515. porque no hay snaping para ese aparato. tendras que montar un parrot. y sino llevas volante multifuncion, tendras que montarle un par de teclas para descolgar y colgar.
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    cuidado estas hablando de dos cosas diferentes, no tienes que tener snap in para utilizar el bluetooht bmw, ese solo sirve para cargar el tel y amplar la cobertura visto que pasas a utilizar el tel con antena (la famosa tiburon). Si no tienes snap in puedes(como yo) utilizar el bluethoot. La unica diferencia es que si te auedas sin baterias, siempre te queda el cargador y el encendedor del coce. O sea que no te preocupes que puedes utilizar casi todos los tel con tecnologia bluetooht con tu bmw, por cierto algunos modelos tienen las funciones limitadas por falta de compatibilidad al 100% con el sistema de bmw, pero las basicas, o sea hablar y eso lo tienes.
    Sobre lo del volante, si pides bluetooht, viene con los mandos en el volante.
     
  20. poleposition

    poleposition Guest

    aqui tienes unos telefonos que son compatibles, pero seguro que faltan, porque el mio por ejemplo no esta y es compatible al 100%
     
  21. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hmmm... y esa lista? :wink:
     
  22. poleposition

    poleposition Guest

  23. poleposition

    poleposition Guest

    recuerda es algo anticuada al mi parecer, y hay constantes renovaciones de sofware en bmw
     
  24. 318 d

    318 d Guest

    Yo tengo un 318 d también de empresa con el Bluetooth Parrot CK 3100. También tengo una HP Ipaq HW 6515, y aunque tiene compatibilidad limitada, va de fábula.

    Lo único que no puedes hacer es volcar la agenda al Parrot, marcación por voz... pero eso se arregla marcando directamente desde la Ipaq.

    Saludos.
     
  25. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Hmmmm... el problema es que no quiero urgar demasiado para poner un parrot. Y menos aun hacerle algún agujerito. Que luego vienen los problemas :nose:

    gracias a todos
     
  26. Perfe

    Perfe Guest

    Preinstalacion Bluetooth

    Hola:

    Me gustaria saber que diferencia hay de precio entre que te pongan el bluetooth integrado teniendo la preinstalación hecha; es decir, cuanto valdría ponerlo teniendo la preinstalacion hecha y cuanto sin la preinstalación.

    Gracias.
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿que tlf.moviles funcionan con el bluetooth de mi e92?

    mi movil. un nokia 6280 no funciona con el bluetooth de mi coche.
    puedo ver la agenda ,pero no cojer el telefono.
    con mi pda hp 6515 tampoco funciona.

    fui al conce y me dijeron lo de siempre. que tengo que comprar o motorola o siemens, que son los que funcionan,y para eso, no todos... en fin
    sabeis cuales moviles pueden funcionar?
    que sean lo mas bonitos/recientes posibles...
    graciassssssss
     
  28. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
  29. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    En este link se puede consultar la mayoría de telefonos que van bien para el bluetooth original.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11261


    Yo tengo el Sony Ericsson K608, y va muy bien con el Bluetooth original de mi E90. De todas formas, si con lo que se indica ahí, no tienes suficiente, y además controlas un poco de aleman, tengo un documento oficial de BMW con toda la información oficial, y los telefonos que tienen snap-in para el coche.

    Un saludo.
     
  30. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    el mio con un nokia 6230i va muy bien.
    Saludos
     

Compartir esta página