Bluetooth FUSIONADO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 26 May 2005.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esta es toda la información del BT original que teniamos desperdigada
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo me iba a pillar el Nokia N95, que está a punto de llegar al mercado. No sé si será compatible... y es un móvil de 600€. Me aconsejáis un Sony Ericsson?
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    El V3x funciona perfectamente. El manos libres del coche se convierte en una extensión del tlf., no hace falta que pase la agenda porque la utiliza directamente del tlf. Cuando suena, suena incluso con la melodía que le tengas puesta en ese momento.
    He tenido los dos tlf., dos grandes tlfs. el T610 el V800 y el V3x de motorola; todos funcionan a pedir de boca, pero el mejor para mí, por la compatibilidad el v3x.

    --Los que tengais el v3x con el firware que instala vodafone, os dará problemas. Debeis flashearlo y colocarle el firw. oficial de motorola o incluso otros que rulan por ahí. Yo no se lo que hace vodafone con los firwares, pero es raro que les funcione en un modelo mas o menos bien...

    Otra cosa con respecto a este tlf. para los que tengais problemas de batería: Se debe a la tecnología 3G; si vives o te mueves por una zona con poca cobertura 3G, el tlf. está constantemente intentando enlazar con la célula y se cepilla la batería en horas. Es decir si en vuestra zona no hay cobertura buena 3G o simplemente no la vais a utilizar, desconectadla; de esta forma dura la batería hasta 4 días o 5 en espera. Si te vas a conectar a internet la vuelves a poner en segundos; por cierto que como moden el móvil también es una maravilla.

    Salu2

    Me he equivocado de hilo, lo siento, no habeis leido nada, lo quería poner en otro que han movido...Sorry
     

Compartir esta página