Bluetooth integrado en 525d E60 (solucionado, ult. página)

E-21

Forista
Hola, el caso es que un amigo tiene un 525d E60 que al parecer no tiene instalado en módulo bluetooth. En el conce me han dicho que cuesta al menos 1600€, pero me dijeron que a lo mejor luego para teléfonos modernos como por ejemplo una BlackBerry tendría problemas. La opcion más económica es montar un parrot, pero queria saber si alguien lo ha montado y ha conseguido algun interfaz para controlarlo con el Idrive original. Gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
E-21;10599079 dijo:
Hola, el caso es que un amigo tiene un 525d E60 que al parecer no tiene instalado en módulo bluetooth. En el conce me han dicho que cuesta al menos 1600€, pero me dijeron que a lo mejor luego para teléfonos modernos como por ejemplo una BlackBerry tendría problemas. La opcion más económica es montar un parrot, pero queria saber si alguien lo ha montado y ha conseguido algun interfaz para controlarlo con el Idrive original. Gracias de antemano.

un parrot como mucho con la interface Unika podras manajarlo desde el volante pero desde el Idrive no.

pero la verdad la nueva gama de parrot MKI9x00 entre el mando inhlambrico que lleva y el reconocimiento de voz que llleva, no necesitas el idrive para nada. :wink:

E-21

Forista
ya, él lo que quiere es que quede lo mas integrado posible, por cierto, hay alguna forma de meterle el audio del ML al equipo original??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
E-21;10603413 dijo:
ya, él lo que quiere es que quede lo mas integrado posible, por cierto, hay alguna forma de meterle el audio del ML al equipo original??

los parrot MKI 9x00 tienen entradas USB, JAck y tipo Dock para Iphone o Ipod, y puedes escuchar la musica a traves del equipo oroginal. :yes:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
en la pantalla del bmw no veras nada pero te va cantando todo por los altavoces igual que en el video. :yes:

E-21

Forista
muchas gracias, por cierto, me haria falta el interfaz unika o el unika plus. Sabes algun sitio donde conseguirla junto con el MKi9200 y que me la envíen a Canarias??