bluetooth manos libres.ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maori320cd, 15 Sep 2007.

  1. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    hola compis del foro mi pregunta es la siguiente.tngo un 320 cd e-46,bien le compre cn bluetooth manos libres original de la casa y yevo casi 1 año cn el y x vago y un pokito inutil no cnsigo q me funcione.yo le doy a los botones q tngo en el volante (volante multifuncion) o al boton q sta al lado del freno de mano dnd lleva pre-instalacion de telefono y naaa q no soy capaz me aparece en la pantalla "ACTIVAR MEMORIA TEL" y yo x mas q conecto el bluetooth de mi mv nada!!.espero q me podais ayudar.muchas gracias y un saludo.mañana ire al recor a eso de las 9 ya os vere:wink:
     
  2. maori320cd

    maori320cd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    nadie sabe!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo!!si el foro esta yeno de CRAKS:nah:!!!!!!!!
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pero especifica q as comprado el modulo ulf (bluetooh) original pero lo as instalado como dice el post de micro488
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz lo siguiente:

    Pulsa el boton de la consola y pon el contacto en la primera posicion manteniendo pulsado el boton otros 4 ò 5 segundos.

    A continuacion suelta el boton y te saldrà el mensaje de activar el telefono.

    A continuacion y con el movil busca los aparatos de audio y enlaza con el de BMW,te pedirà el codigo que tienes con la documentacion,lo inscibes y listo.
     
  5. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    a mi lo que me pasa es que he perdido el codigo y donde dicen que esta puesto, atras no hay nada, hay algo que hacer sin pasar por el conce?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El codigo està inscrito en la pegatina con la referencia en el propio modulo,si aun asì no lo tienes,tendras que pasar por el conce para chequear y saber el numero del codigo.
     
  7. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    tendras q quitar el modulo ulf ya q da la casualidad q la pegatina donde va el codigo queda a la parte de dentro por eso no la ves
     

Compartir esta página