Bluetooth-movil-PC

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Me han regalado un Nokia 6267 y quiero conectarlo via bluetooth al portatil mediante el Nokie PC suite. Me reconoce el móvil cuando activo el bluetooth pero constantemente me indica que compruebe la conexión porque la transferencia de datos es imposible. Poseo un nokia más antiguo y todo va bien en el mismo portátil y con el bluetooth. Me estoy volviendo majara ¿me podeis dar una ayuda?

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
no se la clavija que lleva ese 6267 pero hay unos que en vez de puerto mini usb de esos llevaban una clavija de pins aplastada, si es esa al moverse un poquito ya perdia la conexion.
Recuerdo transferir los datos sujetandola para que no perdiera la conexion constantemente.

si es como un mini usb ni idea.

sincroniza de nuevo tanto el portatil, como el tlf y elimina las conexiones de tu antiguo tlf, a ver si es eso.

nose....

suerte.

sds

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
erchechuuu;5834618 dijo:
no se la clavija que lleva ese 6267 pero hay unos que en vez de puerto mini usb de esos llevaban una clavija de pins aplastada, si es esa al moverse un poquito ya perdia la conexion.
Recuerdo transferir los datos sujetandola para que no perdiera la conexion constantemente.

si es como un mini usb ni idea.

sincroniza de nuevo tanto el portatil, como el tlf y elimina las conexiones de tu antiguo tlf, a ver si es eso.

nose....

suerte.

sds

Me temo que ese no es el motivo, porque habla de hacer la conexión por BT.
Que versión del Nokia PC Suite estas usando ??
Ten en cuenta que no todas son compatibles con todos los teléfonos.
Entra en la web de nokia y comprueba las versiones actuales del PC Suite, que seguramente sea por eso

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
gracias jaro. Bajaré la ultima version.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
otia eh verdá si es por bt no es por cable...jajajja