bluetooth no funciona bmw serie 1 f21 2019

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por ochegutierrez, 9 Oct 2024.

1. ochegutierrez

ochegutierrez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1 118 F21
    pues tal cual pone en el titulo, esta mañana funcionaba perfectamente y de buenas a primeras, cuando cogí el coche al medio día al salir del trabajo, el móvil no se conectaba al bluetooth. le daba a conectar y me decía que no se podía establecer la conexión.

borré el emparejamiento para ver si así se resolvía el asunto pero tampoco. luego probé mi teléfono en el x5 de mis padres y se conecta perfectamente y luego probé el móvil de mi padre en mi coche y también se conecta perfectamente, por lo que es un misterio bastante grande.

he leído por ahí que se puede reiniciar el idrive dejando pulsado el botón de power de la radio por 30 segundos, pero en mi caso no me funciona, no sé si es que mi coche tiene esa función en otro sitio o que, pero lo he dejado pulsado por 30,60,90 segundos o mas y no sucede nada.

a ver si alguien le ha pasado y sabe cómo resolver este asunto...

2. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    A mi me pasa a veces, reinicio el móvil y hay veces que hay que emparejarlo varias veces hasta que funciona...tb hay a quien por una actualización del móvil le dejo de funcionar...los pequeños misterios de la electrónica

3. ochegutierrez

ochegutierrez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1 118 F21
    pues vaya gracia...alguien sabría decirme cómo restaurar el idrive? probé con lo del botón de la radio pero así no hace nada, ni tampoco con el botón de la centralita. la verdad es que es bastante faena que un coche con 5 años ya no le funcione el bluetooth...

4. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.403
    Modelo:
    F20 B48
    Por lo que dices

[movil de tu padre se conecta al coche]

es tu movil el que no se conecta al coche, asi que yo buscaria la respuesta en tu movil, mas que cacharreando el coche...

5. ochegutierrez

ochegutierrez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1 118 F21

la cosa es que probé mi telefono en el x5 de mi madre y se conectó perfectamente. y el telefono se conecta perfectamente a los cascos bluetooth tambien. tengo un oneplus 9 y llevo con el coche poco mas de un año con el mismo movil y no he tenido problemas hasta ayer.

6. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635

para el reinicio del sistema se presiona el botón de volumen como si fueras a apagarlo. no recuerdo los segundos, pero verás el apagón.

has actualizado recientemente el telf?

Última edición: 10 Oct 2024
    A seitze le gusta esto.
  7. ochegutierrez

ochegutierrez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1 118 F21
    he probado así pero no hace nada, simplemente se pone en mute y ya está. lo he dejado bastante mas tiempo que 30 segundos pero nada, no hace nada.

el movil tampoco lo he actualizado recientemente, así que es de lo mas raro.

8. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    Eso solo lo hace en modelos nuevos id7, etc...

9. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    no. yo lo hice hace bastante tiempo. pero ninrecordaba. hay que darle al power/mute y al botoncito de al lado y coche sin arrancar. que esto es comonlo de resetear chivatos con la puerta abierta (o algo así era jaja)

Última edición: 11 Oct 2024
    A kacike80 le gusta esto.
  10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.635
    más drástico, valores de fábrica

A kacike80 le gusta esto.
  11. ochegutierrez

ochegutierrez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    SERIE 1 118 F21
    así hice ayer macho, y ni por esas :nose:

12. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.403
    Modelo:
    F20 B48
    Y has mirado en el movil dentro de ajustes de bluetooth las solicutdes de vinculacion, historial y bloqueos a ver si hay algo por ahi?

13. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    Prueba a eliminar la conexión de tu móvil por completo. Desvincula y elimina el nombre asociado al vehículo...pasa mucho cuando coges vehículo de alquiler

Compartir esta página