Bluetooth original: cambios agenda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Linton, 8 Jun 2005.

  1. Linton

    Linton Guest

    Pues eso, ¿sabeis como puedo borrar/modificar la agenda del bluetooth (original BMW)?

    Al sincronizar mi movil (sonyericsson T630) por primera vez, se cargo la agenda en el bluetooth, pero los cambios que he ido haciendo a la agenda del movil no se actualizan en la agenda del bluetooth.

    Gracias
     
  2. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Fíjate bien si los cambios los has hecho en la agenda del teléfono o en el Simm (tarjeta) porque lo que hay en la tarjeta es lo que vale y se sincroniza, mientras que lo que tengas en la agenda no. A mi me pasó algo similar hasta que caí en la cuenta.

    Saludos.
     
  3. Linton

    Linton Guest

    Toni,

    ¿Y se sincroniza automaticamente cada vez que hay un cambio en el SIM o hay que "emaprejar" el movil con el BT otra vez?

    Yo pensaba que se sincronizaba con la agenda del telefono porque en el "display" de la radio me sale (P) o (M) detras de cada nombre (Particular/Movil) y esa informacion me parece que esta solo en la agenda, no en el SIM.

    Saludos
     
  4. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Yo tengo un Siemens S-55 con snap-in, y cuando subo al coche se actualiza todo, incluido mensajes.

    Saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.218
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    fectivamente pero es cierto que solo se sincronizan los de la agenda del tf no los del simm. y esto ocurre cada vez que te subes al coche.
     
  6. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
  7. rubo

    rubo En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La sincronización se debe actualizar automaticamente cada vez que entras en el coche, a no ser que hayas tenido que enviar la agenda tu directamente al bluetooth del coche, todo depende del movil que tengas, pero tu con el tuyo no deberias tener problemas.
     
  8. Balabini

    Balabini Guest

    UNA AYUDA POR FAVOR!!
    Tengo un Compact del año 2003 con el Bluetooth original (radio Businness), me han actualizado el sw del móvil y me han borrado el vínculo con el bluetooth del coche (hasta ahora funcionaba correctamente, un Nokia 6234).

    El problema es que ahora soy incapaz de volver a sincronizarlo. He leido todos los posts y he seguido los pasos que pone, pero siempre que doy en el móvil a añadir nuevo vínculo en el bluetooth no me encuentra el bluetooth del coche (si me encuentra otros moviles).

    Entiendo que es porque no hago visible al bluetooth del coche antes de buscarlo, pero no soy capaz.

    He visto que muchos hablaís de sincronizarlo con el móvil conectado al snap-in (creo que se llama así), yo el problema es que no tengo el adaptador para este modelo.

    ¿Podeís darme los pasos a seguir para conectar el móvil?...No me pregunteís por el libro de intrucciones, puesto que me robaron el coche hace un año.....y tuve la suerte de que apareció, pero sin documentación.

    Gracias por adelantado
     
  9. brazos

    brazos Guest

    tengo el BT original y me actualiza la agenda de mi 6230i cada vez que entro en el coche. Me costó conectarlo la primera vez pero ahora me sincroniza muy bien. Pero hay un par de cosas que no consigo manejar.
    1-.El volumen del altavoz. cuando hay ruido en el exterior a veces no se oye suficiente. Alguien sabe si se puede modificar el volumen del altavoz?
    2-. El acceso a la agenda. Tengo que pasar los nombres uno a uno. Hay alguna forma de pasarlos mas rápido?o de pasar las letras al igual que en el parrot?
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Gracias
     
  10. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A mi al reves tube que pasar todos los telefonos a la memoria del tlf.
     

Compartir esta página