Bluetooth original y micrófono

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues una curiosidad que me surge al tener todos los materiales necesarios. El módulo ULF es original (por supuesto), el cable del micrófono también es original, entonces, ¿Por qué carallo tengo que romper el conector del cable para conectar los cables sueltos? Digo yo que el módulo deberia tener donde conectar el cable, ¿No?
Dime simple, pero no lo entiendo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
OTTO_E-46;4704814 dijo:
Pues una curiosidad que me surge al tener todos los materiales necesarios. El módulo ULF es original (por supuesto), el cable del micrófono también es original, entonces, ¿Por qué carallo tengo que romper el conector del cable para conectar los cables sueltos? Digo yo que el módulo deberia tener donde conectar el cable, ¿No?

jajajaja asi me gusta con palabras gallegas,no tendras familia por aqui no?

es buena pregutna yo tambien me la he echo pero no se

M

micro488

Invitado
OTTO_E-46;4704814 dijo:

Otto:

Simplemente porque ese cable "Original" de microfono es para los coches que vienen equipado con telefono de fabrica, lo cual es cableado tambien es ligeramente diferente (En cuanto a conectores se entiende)

Fijate que en el brico que puse "Como instalar Bluetooth....", el cableado hay que hacerlo artesanalmente....#-o#-o#-o
Saludos y suerte con la instalacion.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
LITROS_330CD;4704929 dijo:
jajajaja asi me gusta con palabras gallegas,no tendras familia por aqui no?

es buena pregutna yo tambien me la he echo pero no se

Con los galegos nunca se sabe, pero que yo sepa no directamente.

Y lo del cable, pues que no me imagino yo en la fabrica BMW cuando montan un coche que haya un operario pelando cables para hacer los empalmes.
Quiero suponer que cuando van de fábrica, el cable del micro sale del mazo de cables, y al pedirlo como reequipamiento pues hay que añadirlo al conector de 54 pines, OK, pero entonces, ¿Por qué viene el cable con conector, cuando podría venir sueltos los cables y listos para enchufar? Vamos, como los cables amarillos que compras en la AUDI.

Que me he levantado hoy tiquismiquis, ¿A que denuncio a la BMW por vender accesorios que no vienen preparados para conectarlos? :descojon:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
micro488;4705179 dijo:
Otto:

Simplemente porque ese cable "Original" de microfono es para los coches que vienen equipado con telefono de fabrica, lo cual es cableado tambien es ligeramente diferente (En cuanto a conectores se entiende)

Fijate que en el brico que puse "Como instalar Bluetooth....", el cableado hay que hacerlo artesanalmente....#-o#-o#-o
Saludos y suerte con la instalacion.

Hola micro, lo suponía, como es lógico. Pero entonces viene la segunda parte que he puesto antes, ¿Por qué no viene en la parte que se conecta al módulo con los cables preparados para enchufar al conector de 54 pines? Si los cables de AUDI vienen así y prefectos....#-o

M

micro488

Invitado
OTTO_E-46;4705255 dijo:
Hola micro, lo suponía, como es lógico. Pero entonces viene la segunda parte que he puesto antes, ¿Por qué no viene en la parte que se conecta al módulo con los cables preparados para enchufar al conector de 54 pines? Si los cables de AUDI vienen así y prefectos....#-o

AUDI tiene 4 letras y BMW 3.........:finga::finga::finga:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
llevase al concesionario y que te devuelvan la parte proporcional jejejejeje.
la verdad hoy te has levantado con la pregunta del millon