Bluetooth Original...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 20 Jul 2007.

  1. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues eso, el caso es que había decidido dar una vuelta de tuerca más a mi configuración y añadir a la ya extensa lista el bluetooth original... y cual es mi sorpresa, que cuando he llegado al concesionario me han comentado que mi coche ha pasado a estado 112 (Creo) y que ya está en producción, por lo que no se puede modificar el equipamiento. La parte positiva es que el coche se me adelanta dos semanas (para mediados de septiembre). La negativa, que me quedo sin el manos libres.:twitcy:

    He preguntado si se podría montar a posteriori, y me han dicho, después de varias llamadas a madrid y tal, que no...:skeptical:

    Seguro que es así??? Me extraña mucho que no se pueda montar a posteriori el Bluetooth original... Alguien lo ha montado???:mad:

    Podría montar un parrot, pera ya que he montado el navegador, pues estaría genial poder realizar las llamadas a traves del mismo y ver en la pantalla el número llamante y demás...:nah:

    Alguien puede darme soluciones????
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Kamala lo puso. Es una currada de flipar pero le quedó muy bien.
     
  3. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    No he conseguido encontrar dicho archivo... Sabeís seguro si se puede instalar??? Prefiero instalar el original a instalar un Parrot, por aquello de llevarlo integrado y manejarlo a través de la pantalla del navegador...

    Aunque en último extremo, pues montaré un Parrot... Por cierto, los que llevais éste último... ¿Dónde lo llevais instalado? ¿Teneis fotos?
     
  4. jos3333333

    jos3333333 Guest

    vete a archivo y abajo pon ver Desde Siempre y asi te saldran todos los manuales alo mejor no lo has encontrado por eso pq a mi me pasaba jeje
     
  5. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Pues lo siento, pero sigo sin encontrarlo:nah::nah::nah:
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

Compartir esta página