Bluetooth para el BMW, ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por winy, 6 Ene 2007.

  1. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Saludos a todos!!!!

    Os explico mi caso, me han regalado los reyes magos un bluetooth para el coche, concretamente cellular line BTPP4, pero no me acaba de convencer ya que no es de instalacion y llevas el aparato cogido de la visera (cosa que estéticamente no me acaba de gustar...)

    Me ha comentado mi hermano que su idea era un parrot con instalacion y tal, pero que al final no se decidió por si acaso, al poner el parrot creaba interferencias o parasitos en los altavoces del vehiculo (esto es una historia muy larga de cuando en su dia me puse todos los altavoces nuevos con etapa de potencia, que tuve muchos problemas con parasitos).

    Me gustaria que me dierais vuestra opinion, que aparato llevais vosotros, y si crea o no interferencias o parasitos al llevar la música o al apretar el pedal del gas.

    E estado mirando x internet y de momento me gusta este, el parrot 3200 LS (el de la imagen), lo que pasa que no entiendo nada de estos aparatos pq nunca los he tenido.

    Muchas gracias de antemano, y espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros!!!!:wink: :LOL:

    [​IMG]

    <H4>





    </H4>
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Up!! no se si me he ekivocado y tendria que haberlo puesto en el subforo de gps-informatica.
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Para todas esas cosas existen en el mercado filtros electronicos. Yo monte una etapa y escuxaba mas el motor en la radio que en la calle. Filtro al canto y solucionado
     
  4. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Si, pusimos un filtro, pero aun así se escuchava muxisimo (cuando no ponia la música, claro).
    Tuve que llevar el coche a un taller especializado en audio, y gastarme una pasta para kitarlo.

    Nadie lleva bluetooth en el coche??
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi mujer le han traido los presidentes de la república :D en casa un dispsitivo Motorola bluetooth de esos enanos -ya, ya se...pero no me acuerdo del nombre...HF 620? ese que es tamaño mejillón :D - y al verdad que me ha sorprendido: lo ha puesto tal cual con su pinza en la bandeja portaobjetos de la puerta y va bastante bien.
     
  6. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Merci Gus!

    Me estoy mirando la que he puesto, el parrot ese en color, que puedo ver kien me llama, incluso la foto y tal.
    Alguien que tenga parrot o algo parecido en instalacion que me de su opinion please.
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo de la foto se la tienes que sacar a todos los de la ajenda y eso lleva un rato,je,je,je....
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si eliges parrot eliges calidad croe que es de lo mejor que hay en el mercado y la intalacion te da calidad al mantener una conversacion por el movil los que van al mechero etc al final tienes el coche lleno de cables y la calidad del sonido nunca es la deseada.
    yo incluso cogeria un modelo mas basico como el 3100 pero si quieres ver la foto de quine te llama pues no lo dudes, es una buena eleccion. ;-)
     
  9. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Perfecto, pues ya estoy totalmente decidido!!!

    Muchas gracias!!
     

Compartir esta página