Bluetooth Parrot CK3100

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canallasinpiedad, 16 Abr 2007.

  1. El proximo dinero que me gaste en el coche me gustaria que fuera el bluetooth para el movil, ya que llevo uno de estos de "visera".

    He pensado en el parrot, ya que segun he visto por los foros es el unico que lleva interfaz para el BMW.

    Cuanto os han cobrado por instalar, parrot e interfaz?

    Puede alguién poner capturas (si es que sale algo en la pantalla)?

    Para lo único que sirve la interfaz es para colgar y descolgar desde el volante?

    Sirve la interfaz para los nuevos modelos de parrot? (el ultimo modelo ademas de pantalla me suena que llevaba gps)

    Salu2 y gracias anticipadas
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    A ver compi, te respondo hasta donde sé. A mí me pusieron el parrot con el interfaz connect2 o así creo que se llamaba. Lo puse en agosto del 2006 en Movilnorte y creo recordar que no llegó a 300 aurelios todo. Que yo sepa en la pantalla no te sale nada del tlf. sólo te sirven las teclas del volante para colgar/descolgar o ponerlo en modo que tengas que coger el tlf para que el resto de ocupantes no oigan la conversación.
    También te digo que metí los papeles que me dieron en la guantera y ahí siguen, no sé si habrá más opciones. Espero haberte ayudado.:wink:
     
  3. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
    Hola, yo he puesto el parrot 3100, ese modelo por lo que yo se no sirve para el interface connect 2 con lo cual no puedo colgar y descolgar desde el volante pero a cambio tengo (lo que para mi es mejor) la pantalla dónde me indica el número de quien me llama, y que me permite marcar también desde ahí. Además de la marcación por voz que es común al parrot 3100 y el 3000.
    Aproveché una oferta de BMW y lo instalé en la casa, pelín más caro que en otros sitios pero con la garantía de que si rompen algo o "tocan" algo del coche la propia BMW se hace cargo, fueron 318€ en Vehinter.
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    El que es compatible con tu coche es el parrot ck3000 evolution y el connects 2 con la referencia CTPPAR006.


    Saludos
     
  5. Animaros y ponerme alguno capturas, ya que me he animado con los comentarios de SPAINWAGON y me figuro que lo de colgar y descolgar sera un problema puntual, y si se ve en pantalla, ganaria muchos enteros.

    Gracias anticipadas y saludos
     
  6. maki1992

    maki1992 Guest

    El parrot que tengo conectado en el coche se a quedado bloqueado y pone adios pero no se apaga. Como prodria pagarlo?

    Espero vuestras repuestas

    Muchas gracias.
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Presiona durante 5 segundos los botones verde y rojo y se debe de resetear.

    Saludos
     
  8. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Hola Lola, Quedamos?
     

Compartir esta página