Bluetooth Parrot Memoria llena?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dan316, 22 Dic 2010.

1. dan316

dan316 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No se si aquí me podréis ayudar amigos. Tengo teléfono nuevo y al intentar vincularlo con el Parrot me dice que la memoria esta llena. He visto por Internet que es algo típico pero no acabo de entender el remedio.
    Unos dicen que tengo que fijarme si sale la palabra Adiós, al apagar el coche, pero mi Parrot no tiene pantalla, es de los pequeños...Además si siempre a funcionado no se por que ahora eso iba a tener algo que ver.
    También dicen de instalar un software con un portátil con bluetooth...ahí si que ya me he perdido del todo...!!

Si me podéis ayudar os lo agradecería :zartyman
    Un Saludo!

2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Me interesa este tema,ya que el megane de mis padre tiene ese problema y no se que acerle creo ke es el 4100 de parrot

3. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0
    Hola:
    Eso debe ser que teneis ya tres móviles sincronizados y debeis borrarlos.
    Para ello, pulsar a la vez los botones rojo y verde unos segundos.

Suerte

4. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Es eso yo lo he hecho varias veces con el parrot del coche de mi padre y con el mio, pulsas los botones rojo y verde durante unos segundos y se borran los 3 moviles que ya estaban almacenados. Te da un mensaje de voz de conformación de borrado y listo ya puedes emparejar el nuevo movil y los que quieran conectarse, siempre con un máximo de 3. La contraseña por defecto para emparejarlos en los parrot es 1234.

Espero os sirva.

5. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    pues acabo de hacer eso y sigue en la misma puedo emparejarlo, pero desconecto el contacto, lo buelvo a conectar y ya no se empareja mas... solamente me deja acerlo manualmente y poniendo la clave...

6. mateosja

mateosja En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    320i cabrio-E93
    Eso va a ser problema de la configuración de tu movil, debes decirle cuando se conecte que lo haga de forma siempre predeterminada, es una forma de decirle que es un dispositivo seguro y que siempre que lo encuentre se conecte asi no te perdira siempre la clave. Ahora la forma de hacerlo en el menu de tu movil pues no se como será. En el mio cuando busco los dispositivos bluetooth me sale el parrot le digo que se conecte a el, despues me pide la contraseña 1234 y me pregunta si quiero conectarme predeterminadamente al parrot haciendolo como dispositivo seguro, y ya asi no me pide más la clave. Bicheate un poco el movil al emparejarlo con el parrot que seguro que es de eso.

Compartir esta página