Bluetooth Q Me Aconsejais

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 16 Mar 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola colegas!
    pues estoy a punto de ponerle bluetooth al coche y salvo q alguien diga lo contrario lo llevare al conce a ponerle el bluetooh de BMW y me rascare el bolsillo pues me vale cerca de 700 euros. Leyendo el foro, he visto q muchos d vosotros teneis el parroct (perdon x si esta mal escrito) y otros modelos. Q tal van?son compatibles cn el volante multifunción y la pantalla del navegador?dnd me lo pueden instalar?necesitas antena de tiburon xa el bluetooh o esa es solo xa llevar un telefono d esos d coche?perdonad mi ignorancia supina.Un saludo y gracias :drinkers
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver te cuento hasta donde yo se, y luego los expertos de verdad te dirán una mejor opinion..

    Yo tengo puesto el parrot Ck3000 junto con el interfaz Connects2 que te permite utilizar los mandos del volante MF para controlar el parrot. Funciona muy bien y desde luego es mucho mas barato que el BT de BMW, ademas de ser compatible con más telefonos.

    La integración que tenga con el navegador la desconozco pero creo que no puedes ver la agenda del movil en el navegador (con el BT de BMW si que se puede).

    La antena no te hace falta para nada ya que en principio es para el GPS aunque es cierto que en BMW cuando pides el BT original tambien te la instalan.

    En fin no se muy bien que recomendarte pero yo estoy muy contento con el parrot y el connects2 ;-)

    Un saludo
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    El BT de BMW lo fabrica Parrot :mus-
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    gracias colegas, de todas formas kien me puede instalarel parrot y x cuanto puede salir puesto?yo la antena del navegador la llevo en la luna trasera, es mejor la aleta de tiburon o la luna trasera? y para la tv?saludos
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Una vez que fui al conce a por unos repuestos...estaban dandole presupuesto al qye había delante mía de Instalación del BT, y era el PArrot ck3000 con el conects S2...presupuesto??? 800 euretes y pico....me parace un robo, la verdad.

    La mayoría de los que lo tenemos puesto lo hemos hecho nosotros mismos ya que no es nada dificil de instalar.

    Saludos
     
  6. here2002

    here2002 Guest

    Oye Guillex ya que lo has puesto tu mismo , sabes decirme de donde a donde va conectado el conect.
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso eso, no estaria mal un paso a paso.De todas formas, a ver si entre todos sabemos si con el parrot podemos usar la pantalla dl navegador, suponog q si si es el q monta bmw......
     
  8. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, gracias tío, ya sé a quien comprarselo. Mi pregunta ahora es , si el parrot 3000 es el q instala bmw y tiene utilidad cn la pantalla del navegador, seguro q lo podremos instalar usando dicha pantalla no? para leer los mensajes y demas....a ver si alguien me aclara...jeje.
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    x cierto, el ck3100 de parrot no sera mejor ya q el 3000?un saludo
     
  11. here2002

    here2002 Guest

    Por lo que yo he estado mirando , no he visto diferencias que realmente me afectaran pero si que con el 3100 me estaba volviendo loco la idea de tener algo en el salpicadero que no pusiera bmw por ningun lado y que no estaba integrado en el coche(aunque segun dicen que el parrot es el que monta bmw).....no se si me entiendes. Y hablando del parrot ...estoy pendiente de que me llamen de barcelona para confirmar el 3000 en 85 €, no se si sera buen precio pero esta gente se a portado muy bien conmigo y si es asi se lo comprare sin mas miramientos.
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y sabes si es compatible cn el volante multifuncion y navegador?
     
  13. here2002

    here2002 Guest

    Pa que engañarte .....no tengo ni la más remota idea :cry:
     
  14. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    jeje, a ver si alguien "nos ilustra"........
     
  15. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    hay que poner el parrot ck3000 y el interface para el volante conects (S2 o S5) depende de los pines (17 o 40).

    salu2

    PD: el conects S2 , ronda los 80 euros
     
  16. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y con el navegador?x cierto here2002, x cuanto t keda el parrot ck3000?85? si en el conect2 verdad? no le vas a poner el conect2 o vas a usar la botonera del parrot q segun dicen t da mas opciones q el volante multifuncion?
     
  17. here2002

    here2002 Guest

    Yo ya pedi las 2 cosas por 85 € cada una . Como comentaba mas arriba mi problema es que no quiero ver nada por el salpicadero( a ser posible), aunque esto me cueste prestaciones......que quereis es un niño. :fs:
     
  18. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengon el original de bmw y parrot en el coche de mi padre, en el de mi madre y en dos furgonetas, instalarlo es facil, el de bmw te aparece en la pantalla y le puedes subir y bajar el volumen, el parrot no, a favor del parrot, ademas del precio, tengo que decir que funciona por voz cosa que el bmw no lo hace, aunque parece que los ultimos si que funcionan con voz.
    un saludo
     
  19. VDV

    VDV Guest

    En los E60 el BT de BMW si funciona por voz, te habla una señorita muy simpatica, a la cual si le dices alguna burrada, te pregunta amablemente "¿como dice?" :rolleyes:
     
  20. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pulgabmw, cuanto t costo a ti ponerlo el bt en el conce?q recomiendas?
     
  21. zapPING

    zapPING Guest

    Ojo, con el parrot 3000 no se ve nada en la pantalla de la Bussiness, solo se lee "PHONE" pero no quien te llama y creo que tampoco se puede elegir a quien llamas. Lo que si se puede hacer es configurar los comandos de voz y asi cuando te llaman, si el que te llama esta en tu agenda de voz, te dice el nombre con el que lo grabaste, pero nada mas.

    Nuestros compis se refieren a que el BT original de BMW es de marca Parrot, pero ni por asomo es el 3000.

    Un saludete.
     
  22. here2002

    here2002 Guest

    Y si no es el parrot 3000, ....¿ es otro que no se comercializa ? porque he visto que el 3100 solo se diferencia por la pantallita. ¿o no?
     
  23. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Con el parrot 3000 hay que poner la botonera o con el connect2 ya funciona directamente y nos podemos ahorrar la botonera?
    Saludos
     
  24. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues ya me compre el parrot ck 3000.Pasode pagar 700 talegos xa 5 minutos q voy hablando x tlefono en el coche kda mil años..........jeje.En principio lo voy a ponersi conect2, asi q usare directamente la botonera a ver q tal sino siempre tndre tiempo de ponerlo.A ver si alguien q lo halla instalado me ilustra un poco de como hacerlo q soy un poco ñu xa estas cosas.Un salduo y gracias
     
  25. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Por casualidad sabeis el precio del telefono BMW?
     

Compartir esta página