Duda Bluetooth se conecta y cuando entra llamada se desconecta E91 2006

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por krispin, 5 Dic 2016.

  1. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Pues eso he leído de esto que me pasa en mi coche pero tampoco hay mucha información, sabeis como solucionarlo supongo que con una actualización del Bluetooth del coche sería suficiente. He probado el programa Bluetooth file transfers pero tampoco funciona bien. A veces hablo sin problemas con el manos libres y otras se desconecta.

    Saludos
     
  2. jarojito

    jarojito Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Por aqui y por alla
    Modelo:
    F11
    Yo ando en las mismas... segun le de
     
  3. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    No uses el programa Bluetooth file transfers haciendo pruebas con el me acaba de dejar el bluetooh del coche que ya no se ve desde ningun dispositivo es como si lo hubiese bloqueado
     
  4. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    a mi me pasa igual, el bluetooth se desconecta cuando le da la gana...
     
  5. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    A ti te pasa de siempre? Yo tengo el coche desde hace unas semanas y no consigo arreglarlo he probado con muchos programas y nada de nada. Supongo que con una actualización de fimware del modulo bluetooh sería suficiente, pero parece que esto solo es posible en la casa y por lo que te pueden cobrar es mejor poner un parrot y te olvidas de tanta gilipollez. Lo ideal sería un sofware que pudiera operar como las versiones antiguos de bluetooh o algo así. Creo que de esto nadie tiene solución pq nadie contesta
     
  6. javierete320dtouring

    javierete320dtouring En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    valladolid
    pues a mi me pasaba eso...también daba error con el móvil de mi mujer que lo perdía...después perdía todo...y desapreció el dibujo del tfno en el display apareciendo dos rayitas o guiones..
    lo llevé a la casa y he tenido que cambiar el modulo bluetooth en mi e91.............680€ .:metra::metra:
     
  7. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    a mi la solucion que me dieron era montar un parrot. que el modulo bluetooth se ha quedado obsoleto y que no hay forma de actualizarlo
     
  8. thetjx2

    thetjx2 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2017
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    330d e92
    al final como lo solucionaste?
     
  9. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    El problema es el modulo mulf que está en el maletero, al principio no sabía mucho de este coche. Yo lo mandé a Alemania a arreglar por 100 euros, pero cuando hace calor y lleva media hora el reparado también se corta la conexión y vuelve a conectar a los segundos. Pensé en instalarle un ventilador a la caja pero no he hecho nada, como suelo hacer viajes cortos tampoco me importa demasiado. Puedes poner un parrot pero yo prefiero tenerlo todo integrado en el CCC.
    Como estaba en garantía la reparación me puse en contacto con ellos y me mandaron otro mulf codificado para mi coche y sin coste ninguno. Este también hacía lo mismo y volví a escribirles aunque ya no me hicieron caso supongo que pensando que era mentira lo que les contaba. Ellos me aseguraban que los mulf estaban en perfecto estado aunque en mi coche después de estar funcionando 30 minutos se cortaban y el segundo que me mandaron se producía bastantes mas cortes, me dijeron que podía ser otra cosa aunque yo no lo creo pq con el mulf desconectado nunca tengo cortes de radio.
     

Compartir esta página